Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
He cerrado la cuenta nomina de ING y tengo alguna duda: - ¿Sabeis como o donde se pide el certificado de que has cerrado la cuenta? - ¿Una vez cerrada la cuenta, soleis pedir que borren vuestro usuario de acceso? - Soleis enviar correo al encargado de protección de datos para revocar los permisos que se hubiesen dado sobre vuestros datos? Gracias,
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Familia
Cuales son los trucos para generar recibos?
Actualmente tengo el de amazon pero para caixabank necesito 2 recibos más. El teléfono quizás podría ser pero el resto de recibos los tengo en BBVA con la promo recibos.
como te ha comentado @psicodromo cambia automaticamente.
PD: Yo tb estoy ala espera de cobrar de ope bank, tanto la de 50 euros como la de 100, ya veremos si cumplen que este banco a veces le cuesta dar las promociones ala primera..
Para solicitar el borrado de datos puedes escribir a la Oficina de Privacidad de ING BANK NV, Sucursal en España, C/ Severo Ochoa nº 2, 28232 Las Rozas, (Madrid), o por correo electrónico a [email protected], previa acreditación de tu identidad. Una vez enviada la solicitud, tendrán un plazo de un mes para darte respuesta y si no respondiesen o la respuesta no fuese satisfactoria puedes reclamar a la AEPD.