Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
¿Aunque me ponga en concepto del detalle del movimiento "NÓ MINAS - SEGU RIDAD SO CIAL - IMPUES TOS" (como bien dice el compañero @acropolis ) , aun asi no me tengo q fiar dices?
me dejas con las dudas
me dejas con las dudas
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
He aquí lo que mencionaba, aunque la otra entidad era ABNK en lugar de OB:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6629001-transferencia-inmediatas-2025-reglamento-ue-2024-886?page=22#respuesta_6700428
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6629001-transferencia-inmediatas-2025-reglamento-ue-2024-886?page=23#respuesta_6702559
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6629001-transferencia-inmediatas-2025-reglamento-ue-2024-886?page=22#respuesta_6700428
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6629001-transferencia-inmediatas-2025-reglamento-ue-2024-886?page=23#respuesta_6702559
Parece ser que los tintos como inmediata hay bancos que se los beben y otros no.
Han comentado que el SAB si que lo coge bien, si te pone en el concepto del detalle del movimiento "NÓMINAS - SEGURIDAD SOCIAL - IMPUESTOS", es que te ha entrado como nómina.
De todas formas yo las próximas las haría ordinarias por si las moscas, ya que es raro que en unos bancos las acepten y en otros no.
Han comentado que el SAB si que lo coge bien, si te pone en el concepto del detalle del movimiento "NÓMINAS - SEGURIDAD SOCIAL - IMPUESTOS", es que te ha entrado como nómina.
De todas formas yo las próximas las haría ordinarias por si las moscas, ya que es raro que en unos bancos las acepten y en otros no.
tienes razon asi hare en las proximas.... forzar siempre a ordinarias.......por cierto la fecha del dia siempre hay q respetarlas...pr ejemplo si esta vez la hize ayer 16 .....las fururas tendran q llegar siempre los dias 16 ? Migrx2
No tiene porqué, ya que aún siendo n0mina real no tendría que recibirse siempre el mismo día.
Eso sí, yo siempre recomiendo utilizar la lógica y planificar todo de modo que no resulte sospechoso; bien sea a principios de mes, a la mitad o a finales, mantener siempre la distribución inicial.
Ante una revisión en profundidad ningún t1nt0 se va a salvar, pero que un mes se reciba el día 4, al siguiente el día 17, otro el día 25 y otro el 11 tiene más papeletas de caer ante una revisión superficial.
Eso sí, yo siempre recomiendo utilizar la lógica y planificar todo de modo que no resulte sospechoso; bien sea a principios de mes, a la mitad o a finales, mantener siempre la distribución inicial.
Ante una revisión en profundidad ningún t1nt0 se va a salvar, pero que un mes se reciba el día 4, al siguiente el día 17, otro el día 25 y otro el 11 tiene más papeletas de caer ante una revisión superficial.
Ah OK Gracias ..y cambiar de banco de origen en el quinto tinto por ejemplo, ?..continuare pero desd d.b (ya q el sant no deja programar)
levantaria la lievre?
levantaria la lievre?
Si el banco emite tintos, no pasa nada si algún mes cambias.
Yo algún mes los he emitido desde bodegas diferentes y no ha pasado nada aunque lo más recomendable en mantener la misma siempre que sea posible.
Yo algún mes los he emitido desde bodegas diferentes y no ha pasado nada aunque lo más recomendable en mantener la misma siempre que sea posible.
Buenas @elouri
El otro día un compañero también tuvo problemas con tin.to inmediato desde DB y le puse esto:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=464#respuesta_6799425
Yo por si acaso, las haría ordinarias
Saludos ☺️☺️
El otro día un compañero también tuvo problemas con tin.to inmediato desde DB y le puse esto:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=464#respuesta_6799425
Yo por si acaso, las haría ordinarias
Saludos ☺️☺️
Gracias Ravel y Acrópolis por contestar.
Entonces entiendo que mejor no me arriesgo e introduzco el código "NOMINA400" como indica BBVA en su web y no el de un padrino, no vaya a ser que pierda los 400, no? Corregidme si me equivoco.
He llamado ahora a BBVA al 900 102 801 para preguntar sobre ésto y el operador que me ha atendido (que ha sido escueto y poco clarificador) dice que sólo puedo introducir un código en el proceso de alta.
Entonces entiendo que mejor no me arriesgo e introduzco el código "NOMINA400" como indica BBVA en su web y no el de un padrino, no vaya a ser que pierda los 400, no? Corregidme si me equivoco.
He llamado ahora a BBVA al 900 102 801 para preguntar sobre ésto y el operador que me ha atendido (que ha sido escueto y poco clarificador) dice que sólo puedo introducir un código en el proceso de alta.
Es correcto, durante el alta sólo hay posibilidad de introducir un código.
o bien NOMINA400 --> 400€ brutos por domiciliación nómina ≥ 800€/mes, 12 meses permanencia
o bien el <codigo_de_padrino> --> 50€ por 1 uso tarjeta ≥ 50€ y/o 400€ brutos por domiciliación nómina ≥ 800€/mes, 12 meses permanencia
o bien NOMINA400 --> 400€ brutos por domiciliación nómina ≥ 800€/mes, 12 meses permanencia
o bien el <codigo_de_padrino> --> 50€ por 1 uso tarjeta ≥ 50€ y/o 400€ brutos por domiciliación nómina ≥ 800€/mes, 12 meses permanencia
En el caso de ser el “Apadrinado BBVA” tendrás la posibilidad de recibir uno o dos premios cumpliendo o bien una o ambas condiciones, respectivamente, establecidas en el apartado 8:
▪ Promoción de tarjeta: Si el “Apadrinado BBVA” abre una cuenta y utiliza la Tarjeta asociada a esa cuenta para un pago u operación igual o superior a 50€, el Apadrinado recibirá 50€ de premio. Esta transacción con tarjeta deberá ser de una sola vez, no podrá estar fraccionado.
▪ Promoción nómina/pensión: Si el “Apadrinado BBVA” domicilia la nómina/pensión (esta deberá ser de mínimo 800€ recibirá 400€ de premio.
Es decir, con el código de un padrino puedes optar a los 2 incentivos.
Bases Legales Promoción “400 Euros Nómina/Pensión Nuevo Cliente”
Bases Legales de la Promoción “Plan Invita a un Amigo”
osea con pedir borrado de datos a bb_va bastaria entonces solo un mes para ser considerado nuevo cliente? o son 6 meses si o si? me gustaria saber lo mismo para santa.....Gracias
Buenas!! Tengo entendido que desde el santander se pueden hacer tintos, pero estoy mirando desde la app y no veo la opción.....cómo se hacen? se pueden hacer periódicos?
solo desde la web y puntuales
Sólo puedes desde la web, y no permite programaciones periódicas.
Para periódicas, puedes usar im4g1n/caix4b4nk o ib3rkja.
Para periódicas, puedes usar im4g1n/caix4b4nk o ib3rkja.