Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,54K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
131 suscriptores
Página
345 / 651

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No tengo ni idea, aunque deberían no?
Yo ya fui cliente, por lo que no creo que pueda acceder a ella.
Bueno ahora que lo pienso, yo estaba con Cajasur , que la cogió BBK, del grupo Kutxabank... ya tengo dudas
Salu2

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si pero no jaja
en primer lugar, los 400€ te los dan de golpe, con bbva te dan 350 brutos, ( si te los dan) y el año que viene a ver que hay, y el siguiente a ver que hay, y con el trajin y el trabajo que lleva la cosa ( en bbva y en el que sea) 
y por otro lao, es que ya estoy en las otras jajaja

Da miedo la permanencia, claro

pues no lo se, en ING hay movidas como ya sabes, y en banca tradicional aveces miran las cosas muy a mano y si lo mira un humano.. 

Eso es otra duda. El alta seria en oficina?

🤣🤣🤣 Tiburón! Vas a hincarle el diente a todos.

Si estás decidido, ¡Adelante! Ya nos irás contando qué tal. 

Kutxa acaba de empezar la guerra del pasivo, quizás en unos meses mejore la oferta y reduzca el plazo. Entonces te pediría consejo para entrar en el juego 😁

no tengo claro el entrar, pero es tentador, en unicaja por ejemplo no he entrado porque he leido muchos problemas.
Los que parecen valor seguro si.. a eso me meto a todos jaja

Sí, de Unicaja hay tantos malos comentarios que echa para atrás. Ellos también tienen los 36 meses de permanencia. 

Yo, en este momento, tengo todas mis fichas en juego 😁 necesito finalizar permanencias e ir cancelando cuentas.

⛔️❌️ = promos +24 meses 😅 Ese era mi límite.

yo en 24 tengo sntander y abanc, pero las acabo en febrero las 2.
Me he metido a imagn que aunque el contrato pone 12, tengo tintos y el riesgo de que sean 48 esta ahí.. jajaj

Teniendo un contrato firmado con una permanencia establecida, tranqui. Nada pueden hacer.

Ab4nca la termino en agosto y DB en noviembre.

Ese es mi caso y tras haber pasado unos 2 meses desde que dí el consentimiento para las comunicaciones comerciales no he recibido ningún correo. No hay ninguna garantía de que te lo envíen.
El 15 cierro la cuenta y a esperar nuevas promos para nuevos clientes.

Yo he visto casos como el tuyo que al dar el consentimiento a posteriori no han recibido nada pero otros si.
Ahí jugará también la aleatoriedad del envío de la promoción.

Yo al ver que al tercer mes no me llegaban correos para poder acogerme a la promoción de la nómina les llamé y me dijeron que eso lo envían aleatoriamente. 

Fíjate que está vez no estoy muy creyente y me voy a limitar a ver los "toros desde la barrera".

Cierto, pero por mi parte, voy a esperar a una mejor ola 🌊🌊

yo me lo estoy pensando