Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,57K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
109 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
342 / 518
#5116

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tin.to propio o cruzado?
#5117

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Normalmente en Sabadell se abre cuando hay una oferta interesante de cuenta remunerada.

Una vez abierta, Normalmente, a los 20 días más o menos te suele llegar una invitación vía email para domiciliar la nómina y cobrar un incentivo. A mi me ha llegado por triplicado la notificación

Algo asi:




#5118

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo si que tengo un cacao de cuentas 🤣🤣
A mi me han llegado todas las tarjetas menos la de BBVA, que me ha llegado ayer un email que no ha sido posible entregar.
La VISA TÚ, crédito de Abanca es la única que tiene coste. Yo llamé el 4 de julio a este número: 981910522 y una señorita muy amable me la dio de baja.

Eso si, se me ha desaparecido de la app pero no en la web. He mandado un correo para que me miren este tema.

Salu2
#5119

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hay compañer@s que al darse de alta no dieron su consentimiento para recibir ofertas comerciales etc... y no les llegó el email.
Si es tu caso, puedes volver a activarla desde el menú de la app.

Salu2 
#5120

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi también me pasó y tardó unos días.
Despué se me bloqueó la cuenta por culpa del DB security authenticator.

Tuve que ir a la oficina si o si para poder finalizar el registro y tener la cuenta operativa 😬😬
#5121

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para dar de baja la tarjeta de crédito de la "Cuenta Clara" de Abanca, lo más rápido es hacerlo en oficina, pero también se puede cancelar por teléfono al 981 910 534 o 981910522 y dices que no la quieres y que te la den de baja. Da igual que la hayas activado o no.
Según Abanca la cancelación por perdida únicamente afectaba al plástico y el contrato de la tarjeta puede seguir vigente.
Esto es lo que le dijeron en Abanca al compañero @piqueras, sobre cómo proceder para cancelar la tarjeta de crédito y no tener problemas:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5321650-nuevas-condiciones-promocion-captacion-nominas-abanca?page=111#respuesta_6214071 
#5122

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para poder acogerte a la promoción de la "Cuenta Online" del Sabadell, 300€ por domiciliar Nomina y activar el Bizum, primero tienes que haber recibido una comunicación del Banco por medios electrónicos informando de esta promoción, que normalmente suele ser un correo que te envía el Banco Sabadell, informándote de la promoción. Una vez que te llega el correo, ya puedes domiciliar la Nómina, activar el Bizum y disfrutar de la promoción, no necesitas hacer nada más.

#5123

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Personalmente, es una de las cosas que me hecha para atrás. El tener que darme de alta (no me atrae las condiciones) y esperar (sin tener la seguridad) que llegue ese email.
#5124

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues una cosa menos y ya te despreocupas.
#5125

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Exacto, para mí es un riesgo que no voy a correr y seguiré esperando un cambio de campaña.
#5126

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Enhorabuena, yo con VVBA no hay manera, el año pasado se me quedó en revisión (la di de baja) y este año la de 350 € lo mismo.

1er tinto el 26 junio.
2do tinto el 2 julio.

Desde Zantander.

Y no hay manera.

Acaso hay que activar la tarjeta de débito o mantener el saldo en cuenta?

La tengo siempre a 1 €.

Tengo la campaña activa con el PDF en el correo pero siempre.en revisión.

Qué haríais, tinto desde la bodega catalana o dar de baja ya.

Gracias 
#5127

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

lo mismito que me paso a mi, llamé un par de veces y que ya me llegaria6em sms y al final me cansé 
#5129

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo tenía marcado pero me lo enviaron , cerré la cuenta hace una semana y en tres semanas más la volveré abrir a ver si esta vez suena la flauta 😅
#5130

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estos si q son unos piratas!