Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,44K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
129 suscriptores
Página
428 / 645

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

podría desde la caixa....sabes cómo hacer tintos desde la caixa? no encuentro el sitio....

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si. Pero siempre me decían que la próxima semana ..  me cansé de esperar y me hice tinto cruzado. Pero por chat siempre me decían que todo estaba ok y q cobraría sobre el 8 de julio, luego sobreel 11, luego el 15...(No recuerdo fechas exactas) Y al final me cansé y me hice tinto cruzado 

No lo sé, lo siento. A ver el resto si te puede ayudar 

gracias!!

A ver te refieres como padrino? yo abrí la cuenta, como no me interesaba el bizum, la abrí sin padrino, ya he cobrado el incentivo, me da cosa cerrar la cuenta, ya hacemos virgerías con tintos, cruzados y lo que nos queda 😂 como para también hacer esto, otra cosa es que no tenga permanencia pero en Imagin quien la abre la tiene, ING ya he cobrado pero la dejo abierta hasta que cobre padrino, etc

Hola @siria1
La persona que se abra la cuenta con tu código amigo, tiene que activar bizum y mantener 5€. Una vez que tu cobres los 50€, ya da igual si sigue o no.
Salu2

Dac1978, contestaba, yo no he amadrinado a nadie, entonces se debería referir al padrino

Buenas! Me estáis preguntando muchos por privado. No hay ninguna receta mágica para pillar la promo. Me di de alta por la WEB (no app) vía safari (ios, chrome no chuta bien). Lo típico: datos, vídeo selfie, etc. Luego me llegaron los documentos a firmar y me dieron acceso a la app. Primer login y voy a la sección de promos, y ahí me salía lo de clientes de alto valor (me río con el nombre jajajaja) y ahí salen los docs a firmar de las condiciones. Sin más.

y aun asi, nadie dice que lo vayas a cobrar. Si por un casual se hacen tintos, como para reclamar el padrino por no haber cobrado......

Pero si no he puesto nada todavía! Me acabo de dar de alta

El compañero se refiere a los datos de actividad económica y todo lo relacionado con el alta:

Yo lo único que puedo decir es que yo cobré sin problemas. 300 netos

Me puedes refrescar las preguntas? Porque me di de alta el viernes y ya no me acuerdo jajaja