Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,45K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
129 suscriptores
Página
356 / 645

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, las nuevas condiciones son 50€. Pero a mí a principios de Julio me ingresaron 25€ de un amigo. Ahí me surge la duda...la nómina la ingresó en junio si no me equivoco 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias por la información.

Si me permites, hay un pequeño error.
En Ibercaja son 6 recibos y 6 cargos con tarjeta (al semestre).

Un saludo

Yo abrí en junio y cobre 50€ de código amigo.

Gracias. La duda es si los que abrimos en mayo(o antes ), si a partir de ahora cobraremos 25€ o 50€ por cada amigo. A mí me han pagado en julio 25€ por un amigo que domicilió nómina en junio 

Es que en las condiciones de la promo no pone fecha de inicio. Indica que la promo está en vigor desde que aparece en la App.

@Allessandraa @aprendiz76
Gracias por el feedback. Lo he cambiado y estará corregido para la siguiente actualización.

@machiavelo
La promo de vvba la dejo en 202,50 porque es lo que promocionan en su web “oficialmente”, así como los 48 meses de 1mag1n.

Si, lo siento, me lo aclaró @dac1978 unos mensajes más atrás. 

Una pregunta de novato.

Mi padre, que tiene 68 años y está jubilado; podría hacerse una bodega???

Al recibir "Transferencia nómina"... no es un canteo? Obviamente está jubilado y su fuente de ingresos es una pensión.

Alguien tiene alguna experiencia con esto?
Gracias!!

ademas del tipo nomina existe la transferencia tipo pension

Yo abrí a finales de junio la cuenta de Imagin.
He cobrado ahora en julio los 50€ del código amigo y "mi amigo" otros 50€. 
Cuando la abrí en junio el código era de 50€.
En tu caso que fué Mayo, las condiciones ponía que el código era 25€. Lo normal es lo que ha sucedido: cobrar 25€.

No tendría sentido que ahora cobrases 50€... pero claro ....hasta que no veamos un caso real...

Salu2

Mi madre también es pensionista y tiene Santa.
Al principio lo pensé... pero a lo mejor para algo puntual vale pero para mucho traqueteo...
Además con el INSS por medio. Es solo mi opinión. 
Salu2

No sabía que el nuevo cliente también se llevaba otros 50€ aparte de los 250€ de la nómina. ¿Es esto correcto?
Yo me llevé 250€ con el contrato 12 meses tintos 1500€, y el usuario al que le cogí el código, se llevó otros 25€. Pero yo no. 
Le haré a un familiar si es que se convence, así que os podré informar. Pero quería aclarar al menos si el nuevo cliente se lleva también los 50€ además de los 250€

Yo me abrí la cuenta a finales de junio con un código amigo (50€) que me dieron.
Y mi amigo se abrió la cuenta a finales de junio también con mi código amigo de 50€.

Yo y el cobramos los 250€ de la nómina + los 50€ del código amigo = 300 netos

Que pena! Lo han mejorado entonces y mucho! 50€ netos más!! 
Entro en la app y al compartir código aparece el mismo código pero ahora se indica 50€ (en mi mensaje personalizado con mi código), por lo que entiendo que tendrán que darme 50€...os contaré