Por lo que comentan otros compañeros que llevan muchos años en Ieneg, no suelen sacar promociones con incentivos "atractivos", como otras entidades con las que operamos por aquí. Por el tema del aniversario han realizado algo especial. O cambian la política a partir de ahora o no va a merecer la pena. El descontrol con esta última promo no invita mucho a confiar en ellos. Salu2
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Bueno en ING han sido los primeros, espero que no me pase con ninguno, en no pillar "nómina" del Santander, y cosa me da el BBVA, llevo ya la segunda nómina y en nada la tercera, y de momento nada de incentivo, espero no tener problemas
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Creo que todo eso no hace falta. Yo lo solicite por telefono, me dieron un numero de incidencia y a los x dias me llegó una carta certificada explicando que se guardaban mis datos 10 años y tal, tal, tal