Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,53K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
131 suscriptores
Página
359 / 650

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Los de bebeuveá nunca defraudan jajaja
Sumando la promoción de colectivos y la de los recibos es una maravilla.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola Reich 
Si remuneran ambas. 
Yo siempre la tengo en la particular. La otra ni la utilizo.
No te compliques 
Salu2

Abanca, Deutsche Bank, Imagin

BB.VA

06/06 apertura promo tarjeta 
10/06 +5€ promo activación tarjeta 
10/06 +35€ promo tarjeta 
13/06 entrada tinto 
15/07 +350€ brutos colectivos

Mañana llega el 2º tinto

Vale! Me lié con años anteriores u otro banco, pensaba que me estaban informando mal. Lo dejaré entonces en la cuenta online que no hay que andar traspasando 

Si en la online particular.
Ahí la tengo yo y sin problemas.
La otra ni la pedí y ni la uso.
Salu2

Teniendo en cuenta la fusión inminente de Evo por Bankint3r, no quiero líos ahora que recién he abierto la cuenta con B4nkinter.

Antes el Saba.dell solo remuneraba lo que habís en la cuenta online, por eso te has liado 😉

Alguien que se haya dado de alta en kutxabank últimamente? 

He estado mirando y por la web no puedo abrir cuenta, por la app si que está la opción de hacerte cliente pero me sale todo el rato error al poner los datos parece que tocará ir a oficina. 

Lo dejo para septiembre a ver si lo arreglan, si no pues igual acabo yendo a una oficina que no me pilla muy lejos. 

🥳🥳🥳🥳🥳👏👏👏👏

Enhorabuena!!!! Otro incentivo a la huchaca 😁 Lo contento que estará el BB.VA con ranto funcionario en su banco🤣

Vaya cachondeo con estos y sus promociones. Yo la tengo de 300 que cobré hace unos meses y estoy intentando apuntarme a la de 350 a la vez, me da error de momento pero lo sigo intentando porque visto lo visto aquí vale todo. En Opnbnk que cobré los 120 y sigo hasta octubre de permanencia me he apuntado a la segunda de nómina que salió, a ver si caen las dos a la vez tb. Al menos estos te dejan apuntarte a todo, aunque luego no pagan. Pero bueno a ver si cuela. Ellos mismos con sus promociones y sorteos fomentan jugar a la ruleta.

De BB.VA no tengo nada que decir de momento, es como Papá Noel, haciendo regalos 😍🤣

Tú intenta todo, que por intentar no se pierde nada. Si cuela, avisa 😬

Recibos +nómina la tengo.

10K no tengo jajajaja

Sabadl si tengo que esperar a la suerte de que me llegue ese correo ...no me convence mucho abrir cuenta para luego no saber si me lo enviarán, es jugartela.

DeUche... Ya me obliga a mover mucho dinero, entre mi mujer y yo sería casi casi 3k cada uno al mes...

Así que yo creo que...o Abank ( que veo que hay que tener cuidado con la tarjeta de crédito el 2 años) o Imagina, que como en el contrato no ponga 12 meses paso, porque 48 me parece demasiado para lo que ofrece.

Ayer me registré en la promo recibos 720 bbvua
El requisito de meter los 400 € de saldo que hay q tener durante 1 año, cuando debo meterlos ? cuando me pase el primer recibo ?
Luego según os leo aún puedo apuntarme a la de colectivos ?
También hay otra por la tarjeta ?

Os atrevéis con tintos a DB? Había leído por su hilo que habían pillado a gente. No sé si animarme...