Yo apostaría a que si ya que no deja de ser un ingreso de dinero, pero mejor si alguien lo asegura.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
De esa manera los Bizums son instantáneos y se manejan más rápidos que las transferencias. De todas maneras si no hay nadie que lo haya probado llamaré al Santander para preguntar.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Alguien con cuenta abierta del Santander sin nómina ¿habéis hecho tintos desde la misma bodega a vuestro nombre? creo que "canta" mucho. En el caso de ingresos recurrentes me imagino que del mismo titular provenientes de otra entidad bancaria. Probar de abrir otra cuenta distinta del Santander, transferencia desde el Santander y de vuelta. Las tres opciones no creo que sean viables. ¿Cómo lo gestionáis?
Yo no he hecho eso ni probaría. Tienes varias bodegas, no hace falta hacer pruebas que puedan estropearte la cosecha, yo diría que el vino sale de mejor calidad desde otra bodega.
a mi me tienen pendiente todo el mes, esta vez organicé mejor el circuito que mi bodega S.AN apenas entró en activo e hice un circuito bien pensado. El 8 empezó y el 26 ya estará en destino pero vamos casi transferencia diaria ida/venida
perfecto! yo este mes me subí el sueldo en la mayoría, me bajé en otra cuenta y cambié bancos emisores... lo que evito es devolver el tinto a la misma cuenta que me lo hizo pero sí lo lanzo a otra cuenta bancaria del mismo titular que me lo mandó. Intento hacerlos cruzados pero ahora mismo no todos son cruzados, cuando ya cobré el incentivo creo que es menos relevante
yo ahora mismo 15, contando ING, pues la última de Openbank no me apunté porque me vi saturada. estoy deseando soltar aunque en realidad sobran días, este mes empecé el 8 y el 26 ya estará en cuenta remunerada. en septiembre cierro 2 abancas y en breve también se acaban las transferencias de ing
Buenos días compis, Para quien le pueda interesar.... Estaba haciendo una transferencia desde BBVA y he visto que se pueden hacer inmediatas sin comisiones. Creo que esto es nuevo.