Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,57K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
109 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
374 / 518
#5596

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo envía aleatoriamente si.
Lo normal es recibirlo unas 2 semanas después de la apertura de la Cuenta.
Mira que tengas activadas las notificaciones de envío de ofertas comerciales.
Saludos
#5598

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo he tenido nómina con CAJASUR, hasta hace 4 meses. 
Podría participar en la promoción de kutxabank?. 
 
Saludos 
#5599

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Acabo de indagar un poco más en su web y tienen puesto esto:

 "2. Podrán participar en esta promoción clientes titulares de la Cuenta Online Sabadell que hayan recibido una comunicación del Banco por medios electrónicos informando de esta promoción y clientes de Cuenta Sabadell que hayan recibido una comunicación del Banco informándoles de la promoción o bien que se adhieran a ella dirigiéndose a alguna oficina del Banco. 

3. Vigencia de la promoción: del 1 de julio al 30 de septiembre de 2024, ambos inclusive." 

Lo señalado en negrita no está como tal en la web, lo remarco yo para que nos fijemos en que parece que alternativamente a recibir el email se puede también hacer si vamos a una oficina física o eso entiendo yo.

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#5601

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El caso es que aquí pone que la fecha es hasta septiembre y sin embargo antes vi diciembre y por eso dije lo de actualizar la tabla. No sé si es un error o si son cosas distintas. Seguramente me acercaré en septiembre a preguntar a alguna oficina a ver si es realmente posible hacerlo así. En cuanto sepa algo lo escribiré por aquí

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#5602

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ojo porque la cuenta online Sabadell y la cuenta Sabadell no es lo mismo. 
Si vas a la oficina para que te la activen te abren la cuenta Sabadell que tiene comisiones.
#5603

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, esto lo sé porque en el proceso de apertura de la cuenta en su día tenía problemas e intenté solucionarlo yendo a una oficina física y me dijeron que la cuenta online solo se gestiona de manera online, que las que ellos ofrecen sí tienen comisiones. Lo que me hace dudar que realmente yendo a una oficina como pone en el texto que antes he enviado vayan a crear la cuenta nómina online... Pero bueno mostrándoles sus propias condiciones entiendo que no podrán negarse porque allí pone claramente "clientes titulares de la Cuenta Online Sabadell"

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#5604

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ojo que la cuenta Sabadell dicen que tiene comisiones, hay que hilar fino para que no te la cuelen

#5605

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días compañeros. 

Os comento una cuestión que se me ha venido a la cabeza esta mañana de domingo. 
Puede haber algún tipo de problema con los bancos a los que enviamos tintos si vamos a necesitar pedir una hipoteca? 
En mi caso voy a tener que pedir una hipoteca en un plazo de 2/3 años, con su correspondiente estudio en varios bancos. Está claro, que si estudian tu caso detectarán los tintos. Pero puede ser un problema para que te la concedan? 
Yo intento tener permanencias de no más de 12 meses, lo que a día de hoy implicaría que no estaré emitiendo tintos cuando tenga que pedir la hipoteca, pero me causa algo de intranquilidad. 
Cualquier aporte que podáis dar es de ayuda. Muchas gracias! 
#5606

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días compañeros, 
Después de leer las bases creo que no hay nada que hacer. 
Por lo que he leído sí que te avisan en el contrato que es indefinido y pueden cambiar las condiciones.
Por lo menos lo entiendo así. 

#5607

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Claro pero hablamos de la online que no tiene comisiones.

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#5608

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo como ya te dije en anteriores mensajes en realidad estaba de acuerdo en tu planteamiento. Piensa que, el mero hecho de que exista una cláusula no quiere decir que sea legal. Véase cláusulas abusivas. No es legal hacer un contrato y poner cualquier cosa en él por mucho que sea un contrato y por mucho que quien lo realice sea una persona jurídica reconocida y por mucho que el cliente firme (tú por firmar puedes firmar un contrato donde dices que das permiso a otro para que haga cualquier barbaridad contigo y eso no lo convierte en legal porque no basta con tu consentimiento, falta que objeto y causa también sean legales, art. 1261 y siguientes del Código Civil). En otras palabras, si quieres luchar lo de que no te modifiquen el interés antes del año no lo veo algo desproporcionado. Estas entidades batallas han perdido muchas: cláusulas suelo, cláusulas de vencimiento anticipado, gastos de la hipoteca... Y cosas sucias también se han visto en los últimos años: preferentes...

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#5609

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

ok, pero la online, según las condiciones que indicabas, no tienes la opción de abrirla en oficina, es decir, o recibes la comunicación del banco o no puedes disfrutar de la promo

#5610

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En la oficina olvidate de cuenta online y todas las ventajas que esto conlleva.

Salu2