Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,57K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
109 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
370 / 518
#5536

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

SAN con tintos +2500€

Me ingresaron los 243€ en marzo y ahora en julio los 81€ restantes, sin necesidad de reclamar 

Que aquí había alguien igual que yo.
#5537

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Veo que te han pasado la maravillosa tabla de promos 😬

Sería interesante saber si dispones de recibos para mover y si dispones de ahorros para aprovecharte de varias promos buenas.

Mi primera recomendación, la cuenta del BB-VA con su promo de recibos720. Si tuvieses un único recibo de +60 euros (apto) ya tendrías la bonificación máxima. Después hay otras promos a las que podrías intentar adherirte: nomina350, por acivación y uso de tarjeta Aqua de débido, y por uso de tarjeta Aqua de crédito.

Después tendrías la promo de Deutsche Bank, 360 euros netos/12 meses por domiciliar la "nómina de 2k.

Estas dos, en mi opinión, son las dos promos más potentes y a c/p. Después tendrías las otras también. Si tienes ahorros, las promos del 5% de Ib3rcaja y Bankint3r están muy bien.

Aquí empiezas por una y terminas casi con todas 😆

#5538

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Aunque en este caso 600€ es suficiente, mi recomendación, por si acaso, es que si la promo es de 600€ hagas por ejemplo de al menos 601€. Si la promo es de 1500€ ( Imagin), pues al menos de 1501€.

#5539

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

DB para mí es más arriesgado porque es una cuenta que sin nómina tiene coste de mantenimiento. Por lo que yo me abrir en DB pero después al final domicilie mi nómina real.
En mi opinión Santander (300€ + 50€ si eres func onario ), Imagin (antes 250€ netos pero ahora con código amigo tengl entendido que son 300€ netos), BBVA (RECIBOS720+ depsues campaña nómina)
Lo bueno de Imagin, DB y Santander es que sirven de bodegas.
#5540

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El riesgo que comentas, vale la pena asumirlo, ya que es la mejor promoción con diferencia.
#5541

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es cierto que algunos compañeros han tenido algún problema con la "nomina" (que por cierto no se cual será el motivo de que a unos si y otros no), pero es buena promo. (360netos). Eso sí cuando termine, cerrar y a otra cosa.
#5542

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Recordemos que la promo nómina de Imagina son 250 euros por una permanencia de 48 meses. Otra cosa es que por suerte siga el "error" del alta en la campaña y aparezca permanencia de 12 meses. 
#5543

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cuantos meses lleva ya ese error? Dos? Creéis que no se han dado cuenta ya? 
Si el contrato que se firma sale con 12meses...no hay duda en mi opinión. Pero si, hay que estar al loro que en el último paso, el contrato que sale, sea el de 12meses y guardar el contrato por si acaso.
Y la permanencia de 48 meses no sería en ningún caso de los tintos, solo de mantener 5€ en la cuenta, que no es lo mismo.. 
Lo que no sé es si para cerrar cuenta se puede desde app/web o si hay que llamar obligatoriamente. No sé si alguien lo puede confirmar 
En mi opinión, merece y la próxima semana se la haré a un familiar y os confirmaré si sigue saliendo 12m..
#5545

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No pierdes nada.
Vas a ver en el último paso el contrato de 12 meses, que seguro que sigue. 
Son 250 netos más el código amigo de 50€= 300 netos.
Yo los he cobrado hace nada.
La permanencia a unas malas que sea la de 48 meses, 24 con nomina y 24 con 5€
Saludos 
#5546

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La promo de nómina de 350 del VVBA cuándo pasa a estar activa? La de los recibos y la de activación de tarjeta ya las tengo en activa (aunque la tarjeta no la he activado porque aún no me ha llegado)
#5547

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues no me parece lógico ni serio.
Yo pienso que si hay un contrato de por medio ninguna de las dos partes puede romperlo.

Yo por lo menos voy a lucharlo.
Solo tiene validez el aviso con dos meses de antelación si la remuneración es indefinida, pero en este caso tiene una duración bien definida. (12 meses).
Os dejo el enlace del banco de España.

https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/productosservici/cuentasdepositos/cuentascorriente/guia-textual/vidacuenta/Modificacion_de_condiciones.html#

Y aquí dice que el banco considera que lo aceptas "solo si", te lo advierte en el contrato.

Si os digo la verdad, no sé si lo advierte en el contrato, pero si no es así no pueden hacerlo.


#5549

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Se pone en "activa" cuando cobras la promoción. A partir de aquí empiezas también la permanencia de la misma.
Depende de cada compañero, se les ha activado antes o después. Lo más general es al segundo ingreso de la nómina.
Te hablo tanto de la de 350 como la que pille yo de 250. Ambas de VVBA.




Salu2
#5550

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Alguien sabe decirme por qué me da este error cuando intento apuntarme al código amigo del Santander?