Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,15K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
129 suscriptores
Página
384 / 625

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Solo hiciste un ingreso recurrente..? 
O un ingreso "nomina" ??

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, han habido casos en los que con solo 1 ingreso recurrente han abonado el incentivo de 250€ de ING. Y mucha gente con 3 ingresos aún esperando el abono... Es un descontrol de campaña. 

Ingreso sin más, recurrente y ya con eso me pagaron. He seguido haciéndolos igualmente pero me pagaron poco después de hacer le primero.

Pues si... la verdad no sé como se puede llevar tal descontrol

En vuestro caso estaría la duda de si hacer los 3 ingresos recurrentes o como ya se cobró el incentivo al 1° mes, que les den y cerrar la cuenta 😅

En ING me dijeron que si se hacían ingresos recurrentes se cobraba la promoción después del tercero. Pero si se hacía nómina se pagaba enseguida, y así fue en mi caso.
Está promoción exigía 3 nóminas y luego ya se podía cancelar la cuenta, no?
O si se deja abierta hay que seguir haciendo ingresos recurrentes o nómina mensuales?

Lo único por lo que no la cerré es porque tenia ahijados y no sabia que iba a pasar en estos casos, como tienen lo de las transferencias en el día si lo haces antes de las 13:00 tampoco me molesta mucho tenerla. Ahora mismo puedo pasar un pago a ING y el mismo día por la mañana mandarlo hacia otro banco.

Yo creo que si dejas de aportar la nomina o ingresos recurrentes te empiezan a cobrar una comisión por la cuenta, pero no recuerdo al 100% las condiciones, tendría que mirarlas.

puedes cerrarla cuando quieras, no hay permanencia.
Pero claro, si estas esperando cobrar algo, sea el incentivo o apadrinamientos, te tienes que esperar a cobrar.
Con nomina se cobra el mismo día de la recepción, y con recurrentes a los 3 meses de estar recibiendo las recurrentes.

Si dejas de recibir nomina o recurrente te pueden cobrar 3€ de mantenimiento.

Y en ING hay tiempo de espera para volver a ser cliente si la cancelo?

De manera limpia y autónoma no creo que vayas a poder ser cliente nuevo nunca.
Si te lees el foro la gente a tenido problemas por cuentas de hace mucho tiempo incluso por cuentas que abrieron de manera involuntaria al simular una hipoteca.
Imagino que te tocaría pelearte con atención al cliente. ( y ver que pasa)
No se si hay algún caso de alguien que haya podido darse de alta otra vez sin ninguna incidencia y de manera autónoma.

Sí, es de las cosas buenas que tiene, que las transferencias llegan el mismo día. Yo, después de mi experiencia con ellos en la promo de los 250 euros, he salido muy desencantada, la verdad, y en cuanto pueda la cerraré.

Así es, 3€ mensuales de comisión.

Pues si.... esperaba más pero bueno