Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,57K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
109 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
471 / 518
#7051

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí sí, confirmo que salen y la tengo recién abierta. No sé si es aleatorio o qué pero a mí por fortuna me salen los 12 meses en el contrato

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#7052

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Imagina

El documento es como este:

#7053

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es normal que tras la creación de cuenta en Abnk tuviera alguna llamada perdida de A Coruña (entiendo que para el tema de la tarjeta de crédito) y ahora que he hecho una transferencia y parecía todo okey... Me estén llamando para dar el visto bueno a la transferencia??
#7054

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La aplicación es la misma desde luego. Yo creo que es el mismo perro con diferente collar 😂
#7055

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En cualquier momento se puede probar, ya que hasta el paso final no firmas nada. Y es en ese paso final donde ves el documento del contrato, y puedes decidir qué hacer
#7056

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En mi caso (cuando la abrí hace un año) me llamaron porque cuando adjunté la documentación requerida no debió quedar hecho bien el paso y me llamaron para volver a adjuntarla mediante un enlace que me mandaron exclusivamente de dicha parte.
Quizás deban informarte de alguna incidencia.
#7057

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo hago un recibo de 1€ y otro de 2€. En cuanto llegan a PayPal, los mando a la misma cuenta. Llega un abono de 3€, que no coincide con ningún recibo 😂
#7058

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No lo cojas
#7059

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@sertarba, cómo hiciste para abrir la cuenta? Es que yo tenía kk rural Zentral pero con los tintos no ha colado y no me dan la promo. Así que mi pregunta es si lo has hecho online todo, cómo lo has gestionado. Por la app? Porque yo he llamado al teléfono y me dicen que tengo que ir a la oficina a hacérmela.
#7060

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No sé, me parece raro. Diferencias con otros sms es que en los otros venía en mayúscula abnk. Pero también es casualidad que hoy justo he hecho la primera transferencia desde la app.
Voy a esperar a ver si mañana se hace efectiva por si sola la transferencia.
#7061

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo me esperaría mañana a ver si se realiza por sí solo, no pierdes nada.
#7062

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ha dado fallo mandándolo a TraD quizás llamen por eso pero la mandé a RevT y todo okey
#7063

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Te refieres a GlobalKK? Al final no la hice, porque la comisión de la tarjeta me tocó los huev0s
#7064

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hay contrato de 12 meses para CaixaBank? En la web pone 24 con la nómina + 24 cumpliendo condiciones. Yo hice la de imagin a 12 meses para nóminas de menos de 1000€ porque no quería tener 48 meses de permanencia. La de CaixaBank me estaba planteando abrirla por lo de los recibos, pero si se puede conseguir los 250€ con 12 meses de permanencia también valoraría hacer tintos.
#7065

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"