Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,57K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
109 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
497 / 518
#7441

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

yo suelo poner un euro mas jaj
#7442

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo me refería a los 250 netos que cobra el que abre cuenta. No me refería a los 50 brutos. De todos modos, por lo que comentó otro compañero se trató de una casualidad por fechas

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#7443

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola,

Veo usuarios que hablan de problemas con tintos propios en INge.

En referencia a la última promoción "INge200", las bases indican que valen incluso ingresos recurrentes de 700€ y el único requisito es que provengan de una entidad distinta de INge. Entiendo que no habría problema, ¿no?

#7444

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

con transferencias recurrentes a la gente le tocó reclamar ( y después de reclamar cobraron)
los tintos propios eran para cobrar mas rápido ( con nomina se cobra mas rápido) 
y además para poder ser padrino ( poder invitar a otros)
en esta promo no hay invitaciones.
Puedes ir con recurrentes y cobraras la promo si eres nuevo y cumples las bases
#7445

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Perfecto, gracias. Sí, soy nuevo, así que probare con ingresos recurrentes y veremos.
#7446

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola de nuevo.

Respecto a la de "Imagin", he leído también (ahora no lo localizo) que al inscribirte había un error en el contrato que ofrecían y en vez de los 48 meses de permanencia que indicaban en la web, ponía 12 meses, para la promoción de los 250€ de la nómina. Me acabo de dar de alta pero entiendo que esto ya estará corregido porque en todos los contratos que he tenido que firmar, y los acabo de revisar, en ninguno hace referencia siquiera a los 250€ de la nómina, con lo que lo único que veo es la información que pone en la web y ahí figuran como digo esos 48 meses. ¿Alguien que pueda confirmar esto a día de hoy?

Gracias.
#7447

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

una cosa es darte de alta en la cuenta ( que es gratis y sin permanencia) y otra apuntarte a la campaña nomina, mira en tu buzon de la app si tienes el contrato
#7448

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Acabo de revisar los 9 documentos PDF que tengo de los contratos y no figura nada. Hacen referencia a la cuenta Imagin contratada, informes de comisiones, tarjeta... pero ninguna referencia por ningún lado a la promoción de los 250€ de la nómina.

Sí pincho en el aviso de "Termina de configurar tu cuenta", me dice que tengo 1 de los 4 pasos completados y es efectivamente el de "Trae tu nómina" que es lo que ya sale marcado por defecto cuando te das de alta (los otros son los típicos de "Ingresa dinero", "Activa Bizum"...)

Una cosa. Ya soy cliente de CaixaBank (de hecho ya me detecta la aplicación de Imagin mi cuenta de CaixaBank y veo mis datos desde ella) pero no tengo la nómina en CaixaBank ahora mismo, aunque sí la he tenido hace unos meses. ¿Puede tener algo que ver?

Gracias.
#7449

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cobrada promo del SAN que me faltaba ,con fecha valor de hoy.
Debería haberla cobrado el mes pasado pero por error mio en los recibos, la cobramos hoy
😁😁😁😁
Seguimos sumando

#7450

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿A qué hora te la pagaron más o menos?
#7451

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues estuve mirando en el móvil y no me dice la hora.Solo como dije fecha de ingreso y fecha valor.
Pero calculo que fue entre 17.00 h y 18.00h
#7452

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me sirve esa referencia. Gracias por responder.
#7453

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Otra muesca en el revolver, cobrados los 82,55€ de SAB, los últimos, del 6% .
Estos a las 20.10 h ,por si le interesa al alguien la hora. Hoy no fue mal....😁😁😁
#7454

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo igual los últimos del 6 %.  Que intenciones tienes, baja y alta en un mes? o aprovechar el 2 %, saludos.
#7455

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tengo la promo nómina que ya cobre, aun me quedan unos meses.