Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Como veras son dos recibos o un pago con tarjeta DE CREDITO y hay otras opciones mas.
Pero esto es lo que tratamos
Pero esto es lo que tratamos
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Lo habrán cambiado para la nueva promo, en septiembre cuando yo la abrí era de la siguiente manera:
- Para la cuenta y no pagar comisiones: Tarjeta de débito o crédito con 6 movimientos al trimestre O 3 recibos domiciliados al trimestre (emisores distinto NIF).
- Para la Promo de 300€: Nómina de + de 600€, 2 recibos O 1 movimiento de tarjeta de crédito al mes.
Yo hago todos los meses 2 pagos con tarjeta de débito, 1 con la de crédito e ingresos recurrentes de más de 600€.
- Para la cuenta y no pagar comisiones: Tarjeta de débito o crédito con 6 movimientos al trimestre O 3 recibos domiciliados al trimestre (emisores distinto NIF).
- Para la Promo de 300€: Nómina de + de 600€, 2 recibos O 1 movimiento de tarjeta de crédito al mes.
Yo hago todos los meses 2 pagos con tarjeta de débito, 1 con la de crédito e ingresos recurrentes de más de 600€.
Temblando me hallo, pero se agradece la advertencia. S2.
Aunque ya seas cliente mira si puedes apuntarte a la siguiente promo (si no estás disfrutando ya de ella, claro).
Alta en promo nómina 400€ desde el link
■ https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html
si lo haces desde el móvil clicar sobre "¿Eres cliente? Consigue tus 400€"
si lo haces desde la web clicar en el botón "Los quiero"
Alta en promo nómina 400€ desde el link
■ https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html
si lo haces desde el móvil clicar sobre "¿Eres cliente? Consigue tus 400€"
si lo haces desde la web clicar en el botón "Los quiero"
Para la cuenta y no pagar comisiones: Tarjeta de débito o crédito con 6 movimientos al trimestre O 3 recibos domiciliados al trimestre (emisores distinto NIF).
Pero eso (además de la nómina o ingresos recurrentes ≥ 600€/mes) es para la cuenta Santander, no para la cuenta online Santander. Yo tenía la primera (con condiciones para la exención de comisiones), abrí la segunda y cancelé la primera.
O sea que la cuenta online Santander con tintos o recurrentes de más de 600€ vale?. Imagino que al tener una permanencia de 24 meses por el incentivo no puedo hacerlo pero cuando llegue el momento entonces lo hago salvo que en la cuenta nómina a partir de los 24 meses no cobren nada. Tengo ST como bódega, ese también es otro problema.
Sera a la de 2,5% sin nomina, con nomina 300 pavines
La cuenta online Santander no tiene requisitos para la exención de comisiones.
Es la promo de 300€ la que exige nómina/ingreso recurrente ≥ 600€/mes + (2 recibos/mes o 1 mov. tarjeta/mes)
Es la promo de 300€ la que exige nómina/ingreso recurrente ≥ 600€/mes + (2 recibos/mes o 1 mov. tarjeta/mes)
Pone que es hasta el 31/12/24
Muy bien, pues cuando pase el período de permanencia cancelo y abro la online. No quiero meterme ahora a cambiar la cuenta no sea que tenga algún problema con los tintos. Muchas gracias por la información Ravel!!
Entiendo que la promo de Abanc solo requiere un tinto de más de 1200 y permanencia de 12 meses,, alguien de aquí lo ha hecho???
Re: 80 €, BforBank
Buenas.
Sobre el Certificado de Residencia Fiscal, ¿qué envías la 1° página ó todas?.
Saludos.
Sobre el Certificado de Residencia Fiscal, ¿qué envías la 1° página ó todas?.
Saludos.
Re: 80 €, BforBank
Buenas.
¿La factura que enviaste qué era del cobro del Banco ó la factura de la compañía?.
Saludos
¿La factura que enviaste qué era del cobro del Banco ó la factura de la compañía?.
Saludos
En Abanc& la permanencia es de 24 meses, llevo ya 1 año con la promoción.. una temporada con nómina real y ahora con tintos y de momento ningún problema