Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
128 suscriptores
Página
623 / 628

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Porque no los borran, solo los bloquean y los  conservan durante un tiempo por el tema de blanqueo de capitales,

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero hay testimonios en este mismo hilo de gente que lo ha hecho con éxito

Claro. No es incompatible. Imagina dos bases de datos separadas pero interconectadas. Mientras eres cliente o lo has sido pero no solicitaste la supresion de datos, estás en la primera base de datos. En el momento que ejecuten la supresión que les pediste, automáticamente tus datos serán enviados al fichero de datos que bloquean durante el tiempo que les exige la ley. A partir del momento que tus datos personales estén bloqueados, para el banco, comercialmente,  ya eres un nuevo cliente aunque sigan conservando bloqueados tus datos en el segundo fichero. Espero que te haya podido aclarar algo.
Saludos!

????

Yo me di de baja hace casi 1 año y cuando intento darle de alta me reconoce como que estoy ya dado de alta. Llamo por teléfono y me dicen que ya me di de baja hace tiempo. Dejo pasar el tiempo pero nada de nada, siempre lo mismo. 

Si ya no eres clientes puedes solicitar el borrado total de tus datos escribiendo a la unidad Derechos Protección de Datos del banco por correo electrónico a [email protected] o presentado un escrito en cualquiera de sus oficinas dirigido al Delegado de Protección de Datos 

Buenas tardes @legend34

Yo me di de baja hace casi 1 año y cuando intento darle de alta me reconoce como que estoy ya dado de alta 
  • Recibiste un email en el cual decía que estabas dado de baja?
  • Al darte de baja tenias las cuentas a 0 y ningún cargo en la tarjeta?

Buenas @zentolo.

Me gustaría saber más sobre el tema. Te he mandado un email.

Gracias!

Buenas.

Me pasa igual que a ti. Tenía la cuenta a cero y ningún cargo en la tarjeta. A diferencia de la anterior vez que si me mandaron el correo de baja, esta última vez no me lo mandaron.

Cuando llamé, me dijo el operador que seguía teniendo la cuenta. Me pasó la llamada con otra sección y ahí me dijeron que no, que me había dado de baja tal día y que no tenía la cuenta activa. 

Buenas @legend34

No me entendiste del todo. A mi no me pasa, te hacia las preguntas a ti, lo que se ve mas difuminado era una copia de tu texto anterior.

Yo es la cuarta vez que tengo cuenta con promoción en el SAB y nunca tuve problema. 

Parece que por lo que dices no recibiste le correo de cierre de cuenta que normalmente siempre suelen enviar, podría ser ese el problema, que no terminaran de cerrártela por algún motivo.

Si pruebas a entrar en la aplicación  con las claves anteriores, te deja entrar?

Podrías probar si tienes una oficina cerca a pasar por allí por ver que se puede hacer si te interesa mucho la promoción.

Saludos

Buenas, para los tintos y cumplir con los recibos, ¿qué me recomiendan hacer? Gracias.

Yo me di de baja en su momento y ahora me volví a dar de alta sin problema. Lo que han comentado, debes recibir un correo con la baja. 

Aclarado. Creía que era otro tipo de promoción.

buenas, estoy intentando darme de alta en SAB para la nueva promoción. Estoy leyendo los contratos y en el apartado de remuneración, no me aparece lo nuevo de hasta 50k el 2,5 y los 300€ por la nómina. Me aparece las condiciones de siempre de 2,5% hasta 20k. ¿Puede alguno comprobar si también os sale eso?
Yo me di de baja hace 3 meses y recibí el correo de confirmación de cancelación, pero ahora no estoy seguro de que me pueda beneficiar de la misma. Alguien que pueda darme algo de luz?
@pepetito @albeert

Buenos días @sounzbreaker 
Yo soy de una promoción anterior a mi y a otros foreros la ampliación del 2,5% hasta los 50k nos llego por mail.
Desconozco como se esta haciendo ahora....😒
Saludos