Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,21K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
128 suscriptores
Página
626 / 629

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo estoy con ello, he recopilado algo de información, y en breve lo haré.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sabéis si puede contar como una compra…. Si desde paypl mandamos un recibo a una persona…. Y esta lo paga con la tarjeta asociada a la cuenta? Esto abriría posibilidades a algunas promos de cashback por blackfriday.

Hola,
ING no lo sé pero BBVA tiene hasta 6 meses para ingresarlo, pero en mi caso me lo ingresaron a los 15 días mas o menos.

Si, mi mujer y yo compartimos cuenta por la hipoteca y los dos nos hemos beneficiado de la promoción.
Asegúrate de que ella también entre en la app de BBVA con su usuario y DNI.
También os podéis beneficiar los dos del cashback de la tarjeta de crédito.

Un saludo.

ibercaja te confirmo que si

Hola. 

que eso del cashbac de la tarjeta de crédito. 

Muchas gracias.

Hola,
Pues que te devuelven el 5% sobre lo que gastes en la tarjeta de crédito. Con una devolución máxima de 25€ al mes durante cuatro meses. 
Mira el enlace y comprueba si está vigente la promoción. 
Si te puedes adherir te aconsejo que primero pidas la tarjeta de crédito y cuando la tengas después te adhieres.

https://web.bbva.es/index.html?v=22.3.14#promociones/813600004524

Perfecto. 

Hoy mismo pedí las dos tarjetas de crédito, me llegarán en una semana más o menos me dieron.

Muchas gracias😉

Perfecto entonces,

Si ya te aparecen en la app las puedes activar para hacer compras con el móvil, si es así podrás adherirte ya.

Un saludo

De momento no me aparecen en la app, hoy las solicité, me imagino q se llevará algunos días

En cuanto las tenga en la app o físicamente intentaré adherirme a la promo como sea

Un saludo

Buenas tardes, 

Muchas gracias, me ha costado encontrarlo pero SI, estoy adherido a la campaña.

He llamado por teléfono, me dicen que todo está bien y que tienen de plazo hasta el día 15 para hacer el ingreso, ¡a ver si es verdad!

Buenas tardes, quisiera aprovechar la promo de invita a un amigo de IENEGE de 250€. para que a mi me den los 250€ mi padrino debe estar x tiempo en ienege con la nomina o puede ser que mi padrino se acabe de hacer la cuenta y me invite? Somos varios amigos que queremos aprovechar la promo en cadena, cada uno invitando a otro sucesivamente.... pero tras leer las bases indica que el padrijno debe tener condiciones activas....

exacto. tiene que ser alguien que tenga la cuenta nómina activa

Ese sistema te puede valer para imagin o bbva o santander. Y si sois conocidos mejor, que mejor, así cuando toca reclamar los códigos porque no te los pagan, lo teneis bien facil porque sois todos conocidos.

Y si el primer amigo se hace la cuenta mañana, y hace ingreso de los 700€ pasado mañana se consideraría que tiene  la cuenta nomina activa?? La intención era que el primero abriese la cuenta con un dni de alguien que si lleva tiempo en ienege y los demas fueramos abriendo las cuentas cada 2-3 dias (cuando fueran llegando las tranferencias)... (para aprovechar los 250€ de ser ahijado y luego los 50€ de ser padrino) pero no se si sería valido eso que queremos hacer. 

Por otro lado he leido también que el padrino debe hacer ingresos recurrentes o nomina hasta julio para que al ahijado le den los 250€ o los 250€ se le dan al ahijado independientemente de si el padrino sigue con los requisitos hasta julio.

Gracais por responder. 

es que no vais a cobrar ninguno hasta julio si son recurrentes. Está hecho para que se mantengan las cuentas los 6 meses. Leete bien las condiciones que yo creo que bien bien explicado cuando se paga.