Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Correcto. El otro día leí las condiciones de Targobank, y no es posible acogerse a la promo si ya perteneces al grupo Abanca.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
No tengo Abanca. Vi en las condiciones que no se aplicaba a clientes de Abanca (cosa que curiosamente en las condiciones de Abanca no dice nada de Targobank) pero como no soy cliente pues he probado pero aún no lo tengo contratado.
Es más bien por su operativa que es mala mala y comparándolo con Abanca pues no hay color.
Por ejemplo, cuando emites una transferencia en Targobank lo que realizas es una solicitud de transferencia a un call center y ellos las emiten a las 17 de la tarde todas.
Sin embargo, en ABANCA emites la transferencia y se ejecuta de manera automática. Encima con transferencias intradía.
Pues si que están anticuados, pensaba que era un banco más tecnológico.
Gracias por la info
Hola te dejo mi email por aquí que no me deja mandártelo por mensaje privado [email protected] .Muchas gracias por la información y por ayudarme 🙏
Buenas tardes, para la promoción de Globalcaja servirán los tintos? Os dejo el enlace: https://www.globalcaja.es/es
Recibido el mail con la info. Muy interesante. Seguiré atento al tema. De nuevo, muchas gracias por compartir. Saludos.
Tengo que pasar los 2 recibos en el Santander, se pueden pasar del mismo ? ejemplo PAYPAL ?
Otra cosa. Me apunté a la promo de los 400 desde mi perfil de la cuenta conjunta de mi mujer, pero hoy hablando con información me dice el teleoperador q no debería poder porque recibo nómina de mi mujer, aunque el perfil de mi mujer no debería de tener nada que ver aunque la cuenta sea la misma, no ?