Según la letra pequeña son 150 euros brutos (tarjeta prepago para gastar en comercio local), permanencia de 12 meses, nómina mínimo de 700 euros. Hay que firmar boletin de adhesión a la campaña en la oficina. Hacer 9 cargos al trimestre con la tarjeta.
No es muy atractiva la promo que digamos...
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Pues a mí me aparece esto en las bases de la promoción:
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Es lo qué venden pero aún no tienen implantado procesos automáticos o de gestión online.
Pues yo me voy a dar de alta hoy, vivo en Canarias así ya me diréis a qué oficina voy a ir... si me dicen algo se los mando firmado en digital
Saludos
Lo malo que mis tintos son de otra cuenta Santander y por lo que veo no tengo ningún otro banco... Imagin leí pero lo tengo y al menos desde la app no veo la opción
En Imagin tienes que programarlos como recurrentes. Después de enviar el primero si quieres puedes cancelar la programación y ya.
Si no tienes recibos para domiciliar o no quieres cambiarlos de banco os recuerdo que una alternativa solidaria es hacerse socio de una ONG donde abonéis una cuota mensual. Si donais al año 120 o menos os van a devolver el 80% de la donación en la declaración. Es decir que si tienes una cuota mensual de 10€ al año siguiente te devuelven 96€ en la declaración, por lo que solo habréis gastado 24€.
Fijándose bien que la ONG esté inscrita en el Registro de Fundaciones a tal fin de que sea deducible en la Renta.
Saludos
Me interesa la promo de Cajamar de 500€, pero no tengo muy claro si admiten tintos. Para solicitar la promo hay que contactar con un gestor remoto a través de "conecta". No indica nada más, te solicitan una copia de la nómina?? es un boot o es una persona? Que información solicitan??
Es un ser humano con pelos en la mano...
Yo hice el amago en la anterior promoción y me llamó un gestor para que cuando llegara la nómina le avisara... lógicamente no me di de alta en la promo