Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

12K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
149 suscriptores
Página
815 / 817

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, aunque seas cliente de Open te puedes apuntar a su promo Nómina, pues sale en las promociones.
Saludos. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @amaial

Si al día siguiente de enviar la n0mina, no cobras el incentivo, es que no ha colado.
Unos han tenido suerte y otros no.
No hay más.
Saludos 

Buenas @canterit

Es cierto, pero ahora mismo Open no tiene promoción n0mina. Finalizó el 31/12.
Saludos
@sersango

Te das de alta con el código recibos, y cuando ya tengas la cuenta activa te adhieres a la promoción nómina , a través del enlace 

Buenas shur! Que enlace en concreto? Yo tengo la de recibos desde noviembre y ahora de manera interna me han ofrecido lo de la nómina, pero me pone solo 150€. 150€ por 12 meses de permanencia aunque sea a través de tinto me da bastante pereza. Había leído que hace unos meses a los de los recibos les ofrecían 350€ en vez de los 400€. Eso ya sería otra cosa...

12 meses por 150€ brutos yo tampoco lo haría. Estoy con Openbank con tintos para 150€ netos y se hace duro por tan poco premio.

Vale ya veo, es el que había visto, pero aunque redirige incluso a la apertura de la app y te deja como activar, pone que la firma debía ser previa al 31/12/2024...

Si,pero si descargas las bases, pone:

¿Qué tienes que hacer para adherirte a la promoción?
Firmar este boletín de adhesión a la promoción, antes del 31 de marzo de 2025. En esta fecha finaliza la promoción (Periodo de 
Vigencia).
5. ¿

Una vez dado de alta con recubis720, Prueba el enlace , y mira si te deja adherir 

Buenos días compañeros, me gustaría empezar en este mundo de los Tintos y estoy leyendo poco a poco este hilo, que es inmenso, para ir aprendiendo. 

Veo que el compañero Zentolo que abrió este hilo, se ofreció en su momento a enviar un documento con información con el tema y muchos de vosotros se lo pedisteis en su día. He escrito al compañero Zentolo, pero hace tiempo que no se pasa por aquí.

Me gustaría pediros, a los que en su día os lo mando, la información o documento que os facilito. A ver si alguno de vosotros pude mandármelo por privado, se lo agradecería mucho y luego ya, empezare a participar en este hilo cuando tenga un poco de conocimiento, que ahora es escaso.

Gracias y un saludo. 

Yo cobre al día siguiente con nómina real pero mi mujer con tintos no le pagaron.

Ok, entonces, antes del 31/03 intentaré darme de alta con el código recibos 720 a ver si cuela (me daré de baja el 03/02)

En elenlace pone:
-1/ hasta el 31/12/2024. Lo han alargado? Hasta cuando?
-2/Pone que es necesaria la acreditación de colectivos. Que colectivos sirve exactamente? Como se acredita? Por teléfono y mandando por email nomina?

Yo lo hice creo que por 150€ brutos (enero 24-dic 24) y la verdad, se hizo largo!! 
Pero bueno, mejor que nada...y si ya tienes la cuenta...yo lo haría, total, es uno más y 12 meses pasa rápido. Y además, empezar el mes de enero para mí es un plus 

Buenas @amaial

Ok, entonces, antes del 31/03 intentaré darme de alta con el código recibos 720 a ver si cuela (me daré de baja el 03/02)

En elenlace pone:
-1/ hasta el 31/12/2024. Lo han alargado? Hasta cuando?
-2/Pone que es necesaria la acreditación de colectivos. Que colectivos sirve exactamente? Como se acredita? Por teléfono y mandando por email nomina?
La han alargado hasta el 31/03.
No te piden ninguna acreditación. Te adhieres a la promo y punto.
Salu2