Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

15,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.048 / 1.067

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

• Requiere saldo diario de 10.000€ durante un año para evitar comisión de mantenimiento de la cuenta de 40 euros/trimestre.
  • Requiere ir a la oficina para el alta de la promo.

No gracias NO

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Abrieron incidencia a promociones. En 48h me cuentan 

Ni se te ocurra entrar ahí.

Buenas, en Unikk mucha gente tuvo que ir a darse de alta, porque online no les dejaba.
No veo el problema. 
Y sobre los 10.000€, van a estar remunerados. 
Tampoco veo el problema. 

602 euros de incentivo por tener al menos 10K cautivos en la c4j4 rur4l durante 18 meses… 

Me parece un negocio nefasto. Allá cada cual con su dinero.

Gracias Psp.

Gracias Migrx2

Sobre todo si se hace con tintos y te pillan....después de algunos meses....

Buenas, si hablas de Bankinteri, no tiene ninguna permanencia. 
Saludos 

Buenas noches, perdona por volver tanto atrás pero estoy generando recibossss y me surge una duda. Cuando dices, a propósito de los generados en Teaming: " 
  1. https://www.teaming.net/ puedes colaborar con la ONG que elijas desde 1 € al mes, si quieres más de un recibo tienes que abrirte otro perfil con un correo diferente, si eliges 2 ONGs con el mismo perfil solo te crea un recibo. Yo lo uso y funciona bien. Te pasan el recibo entre el 1 y el 6 de cada mes."
¿ Quieres decir que para tener 2 RECIBOS basta con cambiar el correo electrónico ? o también hay que cambiar nombres, apellidos etc...?

Si quieres tener 2 recibos te tienes que registrar con 2 correos diferentes, el resto de datos, nombre, apellidos, etc, pueden ser los mismos

En Unikk alguno va con tintos? Habéis cobrado?
El alta esta siendo una odisea desde hace 10 días porque no me llegan los contratos por e-mail, me han pedido nómina y contrato de trabajo. Normalmente, lo que mal empieza mal acaba.

Yo voy con tintos y he cobrado ( en el hilo de unicaja puedes ver tambien que hay mucha gente) 
parece mas problema el tema de tener que pasar por oficina para aumentar el limite de transferencias etc, pero quitando eso pagar pagan rapido

Gracias por tu pronta contestacion.
Para dar un ejemplo:
Se puede hacer 2 recibos en Teaming con:
- Mismo perfil personal: nombres, apellidos, DNI etc...
- cambiando SOLO el Correo electrónico
  ¿ Si se hacen los 2 recibos desde la misma ONG, podrían ser con el mismo IBAN de la cuenta ?
¿ o deberían ser de 2 ONG diferentes?