Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

11,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
148 suscriptores
Página
805 / 812

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Acabo de editar (añadir) el mensaje anterior.

Mejor es Recibos720, ya que no es posible alta desde enlace, solo código durante el alta. Nómina 400 sí tiene enlace para ello una vez ya has finalizado el alta de la cuenta online y eres cliente.

Hay muchos casos en este hilo utilizando esta estrategia, yo mismo soy uno de ellos.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ok voy a revisar, xq no me entero. Me registro y cuando me pregunta si tengo un código pongo, recibos720. Y luego cuando me adhiero a los 400 de la nomina?????

si tienes recibos de los que puedas  aprovechar la promo ( tienes que mirar las bases) lo mejor es lo que te recomienda el compañero, en el alta pones el codigo de recibos720, y cuando ya tienes la cuenta operativa, usando un link, te apuntas tambien a la de 400 por la nomina.
La segunda parte de 400 por la nomina te debería funcionar pero puede no hacerlo. Si tienes claro que no vas a tener recibos que puedas usar para la promo, te puede rentar mas directamente usar el código de nomina 400.

Si tienes recibos, merece la pena la prueba, porque con los recibos ya puedes ganar mas que con la nomina incluso si no pudieras recibir los 400 de nomina

Veo que ya te ha explicado el compañero @psp589.

Si al final te resulta más conveniente primero recibos y luego nómina, puedes encontrar los enlaces en el hilo de BBVA 720, donde ya has posteado también.

En alguna de mis respuestas o del compañero @ravel podrás encontrar dicho enlace, junto con los otros de tarjetas. Te lo buscaría yo mismo, pero estos días estoy solo con el móvil y me resulta más complicado. Y si no solicítalos por allí que siempre habrá algún otro compañero que tenga a bien volver a postearlos.

Buenas, yo hice ayer los 6 movimientos en la cuenta (3 transferencias inmediatas hacia Revolut y 3 compras en comercios físicos), y no me han dado los 60€.
Tampoco han descontado las compras en comercios físicos, y creo que ahí está el problema. 
¿Sabes cuánto tiempo tarda Bfor en hacer efectivo el pago en comercios físicos?.
Sé que algunos Bancos tarda más que otros. 
Saludos. 

Buenas. No sé en el caso B4 el tiempo que tarda en aflorar en la cuenta el cargo por compras en comercios con la tarjeta virtual de débito, que supongo habrá sido el caso al no dar tiempo a que te llegue la física de plástico. 
En caso pagos con tarjeta TR (Trade Rep.) sé que tardó, por experiencia propia, 1 día después a la realización de la compra (había sido en un estanco; compré un jueves y el cargo afloró el viernes). Tal vez sea más de lo mismo, que verás el cargo en cuenta B4 hoy o mañana, no sé... Si el comercio aceptó el pago, que deduzco sí, acabará aflorando en la cta. corriente.
Es lógico, pero en mi lógica personal, que si en B4 no han aflorado todavía las 3 operaciones de débito/cargo con tarjeta vitural, no te hayan abonado los 60€ restantes. Lo raro, desde mi punto de vista, sería que ya hubiesen aflorado los 6 cargos y no hubieses recibido esos 60€.
En todo caso, ellos dicen, por salvaguardarse, que el abono de la prima puede tardar en hacerse efectivo entre 1 día y 2 meses máximo, toda vez cumplidos requisitos. Dicen por email, cuando confirman que ya eres cliente:

"¿Ha cumplido las condiciones de la oferta? No se preocupe. Nuestros equipos harán todo lo posible para abonarle su(s) prima(s) en un plazo máximo de 2 meses. Puede tardar entre 1 día y 2 meses."

A mí la verdad es que no me tardó ni 1 día entero, aunque no contaba con ello. Tus primeros 20€ entiendo que tampoco tardaron más de 24h en florecer. 
Supongo que acabará apareciendo en la cta. corriente B4 el cargo por compras en tiendas físicas y cuando eso ocurra probablemente aflorarán los 60€ restantes. 

¿Has echado un ojo a la Livret A?. Creo haberte leído que pasando, trincar los 80 pavos y a correr no?. Lo digo porque remunera actualmente al 3% con total disponibilidad, si es que mi francés "avanzao" no falla. ¿Una opción más?. ¿Confianza?. Ahí lo dejo...

La Livret (una cta de ahorro, no una cta. corriente) A, que tiene condiciones estatales, ya la tengo con  CIC Iberbanco desde 2023:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/4296211-productos-cic-iberbanco?

La Livret A remunera, hasta 31 de enero, al 3% (con devengo quincenal de intereses, por quincenas naturales, y con liquidación anual los 31 de diciembre). Se prevé que desde el 1 de febrero remunere al 2,5%; tipo que determinarán el Gobierno francés (si no lo han hecho ya) muy en breve. Todos los bancos franceses, sin excepción y por imperativo legal, deben ofertar/comercializar la Livret A.

Estos de B4 ofrecen, además, su propia Livret, su propia cuenta de ahorro, con un tipazo promocional los 3 primeros meses, hoy os ofrecen el 4%, en diciembre nos ofrecían el 4,5%, pero yo no he metido cabeza (ninguna de ellas) ahí, ni tengo previsto meterla.
Una cosa, para mí, es meter 300 euros en la cta. corriente y sacarle 80€ en menos de 48 horas, y otra -muy diferente- sería malvivir con inseguridad permanente si en su Livret, que comercialmente denominan Livret Bfor+, metiese una cantidad importante.
Mi aventura personal con B4 nunca pretendió ser una relación marital, ni siquiera de noviazgo.
Ha sido de un día y una noche, cta.corriente exclusivamente, que acabó de muy buen rollo en un after hours. Nos despedimos con un abrazo, sin comprometernos a nada más, mientras sonaba France Gall: https://www.youtube.com/watch?v=lgHGU8gqz9U

tambien está la livret bfor+ que da un 4% bruto no? 
creo que es los 3 primeros meses 
en la livretA pone que es 3% neto? 

Ok acabo de abrir la cuenta BBV con la promo 720, ahora como me adhiero a la de 400???

Sí, habíamos venido solo a gamberrear un rato, agarrar las perras y chau muy buenas. La cuenta de CIC nunca llegué a abrirla, sí leí bastante en su momento el hilo que citas, pero creo recordar que había que mover bastante papeleo o algo así.
La Livret A de Bfor entiendo que remunera al 3% anual (no sé si me equivoco), la que remunera al 4% durante 3 meses es la que cita @psp589 , esa ni la he valorado.
Solo lo comentaba, para meter perras gordas ni me lo planteo, que hasta que lo sacaste a la luz, no sabía ni que este Banco existía :-)

¿Has encontrado los enlaces?

Una vez tienes la cuenta y el usuario multicanal activos tienes que acceder a tu aérea de cliente mediante navegador, utilizar el enlace en una nueva pestaña y seguir los pasos correspondientes.

Una pregunta "tonta" ,como te has puesto en contacto con ellos , les quiero enviar un correo , pero en su página web solo me sale la opción de llamar 😅😅