Llevo toda la mañana intentado contactar con la oficina de referencia, siempre los gestores están ocupados.
En el teléfono centralizado al cabo de 5 minutos me han atendido, pero he tenido que esperar otros 5 minutos para que me pasaran con alguna persona que me pudiera responder a la consulta:
Al contratar la cuenta online me enviasteis dos tarjetas, una de débito y otra de crédito. He mirado en el contrato Y no observo que ponga nada de cobro de comisiones. Cómo puedo hacer para que no se cobré las comisiones que dicen cobrarse?
La respuesta, avanzo, una atención muy amable y cordial:
Dependiendo de la fecha del contrato, se incluyo un pack de cuenta dónde se incluían las dos tarjetas.
Se active o no la tarjeta de crédito la comisión se hará efectiva, caso contrario de no realizar el pago de 3000 € con la misma.
Para evitar el pago de la comisión de 43 €, se tiene aparte de la opción anterior:
- acudir a oficina presencialmente para que la bloqueen definitivamente.
- realizar contacto telefónico (981910522) para el bloqueo total de la tarjeta.
Entre las dos opciones anteriores, me han indicado que realizándolo de forma presencial, la tarjeta ya no se verá en el área cliente.
Conclusión, aún no teniéndola activa, cobran la comisión, por ello, los que tengamos la tarjeta de crédito, venga o no en el contrato, y no queramos utilizarla y asegurarnos, para luego no tener sorpresas, mejor hacer el bloqueo.