Hoy salió el tinto de imagin que planifiqué ayer (el que estaba planificado para el día 10/03 ni rastro) y para curarme en salud ya mandé ayer transferencias normales a la bodega desde otro banco. Este mes tengo dos nuevos vinos en la cosecha y no puede haber fallos jaja
Para los tintos tengo un grupo de notas en mi móvil y los tengo ordenados por fecha, voy completando y pongo la fecha del día siguiente a la que los realizo (en teoría es la que llega). Después voy a esos bancos para devolver la transferencia al banco bodega. Luego se queda en notas cada mes y cuando me apetece los paso a un folio a mano donde tengo todos los bancos con su fecha apertura y fecha fin.
Ej. notas en el móvil
21/02 SAN marido 2502
22/02 Unicaja marido 804
22/02 Abanca mio 1206
26/02 Abanca marido 1206
26/02 Cajamar marido 1206
28/02 Cajamar mio 1206
El mes siguiente copio y quito las fechas para poner el nuevo mes, sigo el mismo orden. Eso se queda guardado en notas y ya lo paso a papel cuando me apetece (cada 3-4 meses)
En papel todos los bancos en una misma cara de folio, por ejemplo:
SAN marido (claves, apertura, permanencia, importe tintos...)
16/01 21/02 18/03 etc
Al hacer todos los tintos manual así me aclaro mejor que llevar el control desde un sitio fijo como el ordenador. Antes salían los tintos desde el SAN mio y los hacía temprano desde el trabajo pero lo estoy dejando quieto a ver si puedo apuntarme a la próxima promoción. Ahora el primero sale de Imagin, luego los hago desde el San de mi marido, más rollo porque pide verificar en app, entonces ya los hago en casa por la tarde y el sistema de apuntar sigue siendo el mismo.
Si tuviera que estar pendiente de que estuvieran remunerando el finde ya me vuelvo loca, yo asumo ya que están dando vueltas dos semanas y luego vuelven a casa a descansar