Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

8,61K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
119 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
556 / 588
#8326

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Recuerda que la cuenta ya te está remunerando al 5%, cuanto antes recibas todo el capital mejor, para no perder días de remuneración. Yo ingresé los 10k de golpe (20/06), pero yo la abrí/activé en la oficina. CUIDADO con la retención de 99999999, te tocará ingresar 100€ primero y esperar. Y la "nómina" esperé a primeros de julio. Todos mis tintos en Ib3rcaja y B4nkinter son por el importe real de mi nómina.
#8327

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vale, pues voy a mandar ahora con Revolut y esperaré a ver eso regularizado antes de mandar la "gorda".

También me apunto las contraseñas raras en notas del móvil (cifrado, no completo) porque nos van a volver locos con tanta historia. Es que lo mio encima sin el 0 que lleva mi DNI.

Respecto a la protección de datos iba a poner a todo que NO y no me atreví. Hay que darse de alta en el Canal Digital pero no vi nada expresamente de esto
#8328

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ya, bueno de todas formas el dinero tiene camino. Lo saqué hoy de Raisin a la cuenta vinculada, tardará unos días. No sabía que la cuenta Ibercaja se abría al instante, sino hubiera apurado algo más pero bueno, ya está hecho y vamos quitando cosas de encima 

Ahora voy a mirar ING que nos llegó promo de cuenta naranja, 50€ brutos por ingresar 50€ mensuales durante 3 meses
#8329

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@reich-d
Cuando me abrí Ib3r y B4nkinter, a posteriori me leí los 2 hilos en varias ocasiones. Cuando tengas un ratillo, hazlo, y me fuí apuntando cosillas. Despues te ayudan.
@allessandraa se abrió las 2 por junio y a mi personalmente me ayudaron mucho, ya que fuí viendo todas las cosillas que van surgiendo en la apertura y después (recibos, movimientos etc).
En ib3r el DNI sin letra, en BK la "P" por delante. Estas cosas me las apunto sino me vuelvo loco y bloqueamos cuentas jeje.

Salu2

#8330

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

IBERCAJA

IM-presionante, me rechaza Ibercaja las transferencias desde Revolut. No entiendo nada, el importe es de 100€
#8331

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

🤣🤣🤣🤣 Bienvenido.

Ves al hilo de Revolut y lee mi experiencia con Unikk. Entre 10-12h con movida por intentar realizar transferencias de 10k, 5k, o 3k a Unikk y todas rechazadas. Y ya entré en bloqueos por fraude y suplantacion de identidad. Eso sí, por 1€ si me deja 🙄

Deja en ese hilo tu experiencia porque ayudará a todos.

Quizás me equivoco, pero entre tu caso y el mío veo un mismo patrón: CUENTA NUEVA.
#8332

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pásate el hilo 

¿Y lo solucionaste? Eso de fraude me pasó con Orange Bank que envié varias transferencias gordas a Raisin, ya no recuerdo bien, entre cuentas y luego a Raisin. Nos bloquearon una cuenta hasta que revisaron... Algo de que no eran inmediatas por importe superior jajaja acabamos en calabozos

Al final he puesto 100€ de Revolut a Abanca y de ahí que llegaron al momento los mandé a Ibercaja
#8333

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Con tanto banco ando zombie, este mes me pasó una buena. Los recibos de tarjetas y suministros están repartidos, sobre los días 22-25 repaso saldo en varias cuentas y lanzó las transferencias que algunos ya pasan el 28.

Me equivoqué DOS veces enviando dinero a una cuenta que no tiene recibos, desde el Sabadell y Santander. Llamé al instante a ambos bancos, en el Sabadell me cobraban 25€ por cancelar la transferencia y en Santander no tienen la opción.

El caso es que mi única alternativa era pedir dinero a mi padre (ya lo he hecho varias veces, el hombre ya no se asusta) o recargar Revolut. Por suerte ahora tengo la nómina en el mismo banco emisor y me llegó justo el último día para mandar dinero a los recibos, además que trabajo donde se emiten las nóminas y firmaron las nóminas en el banco de casualidad ese día a última hora
#8334

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La primera transferencia de 100 no la aceptan si viene como inmediata. A mí me pasó lo mismo...
#8335

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Deberá ser entonces problema de Ibercaja que no acepta esas inmediatas al inicio, de hecho es Ibercaja quien rechaza la transferencia de Revolut (banco destinatario, no el emisor)
#8336

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es buena idea lo de poner los 1.500€ en el depo para subir el incentivo, aunque si lo dejas en la cuenta ahorro también suma.
La diferencia en 6 meses es de 5€
Yo creo que también haré el incremento de 3.000€
Un saludo
#8338

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A los 6 meses del primer pago
#8339

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

como hiciste? alta con el código, ingreso de 3000€, quitas 1500€ y luego haces el depósito del resto?
#8340

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si eres autónomo para la promoción de Kutxabank ya no hace falta hacer tintos o ingresar nómina verdad? Estoy leyendo las condiciones e indica que con recibo de autonomo valdría?