Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

14,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
179 suscriptores
Página
1.006 / 1.009

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Se tienen que programar con 4 días de antelación. Pero no lo recomienda los foreros ya que algún le han llamado de la oficina 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero entonces cómo se hace? 
Desde transferencias periódicas como en Imagin? 
Soy cliente de Ibercaja y por más que revuelvo no encuentro la opción

Buenas tardes , he ido a abrirme la cuenta DBK para la promoción de la nómina . Y hay que dejar los datos para que te llamen ? No puedes darte de alta online ?

Genial, ahí lo explica perfectamente y ya lo acabo de localizar, gracias!!

Alguno de vosotros ha hecho transferencias nómina siendo pensionista?
Es decir, aunque a la hora de registrarte lo hagas como pensionista, recibir transferencias tipo nómina y recibir el incentivo igual.
Soy consciente que desde imagin se permite hacer transferencia tipo pensión, pero por ver si funciona igual emitiendo como transferencia nómina, porque así el abanico de bodegas es más amplio.

Buenas tardes, 

Yo lo hice on line bajándome la app y desde ella abrir la cuenta.

Buenas tardes, 

Yo hago algunas, pero en BRKK casi me cuesta un disgusto.

Un disgusto? por qué lo dices? 

Buenas noches, 

Me pillaron y me bloquearon la cuenta, no podía sacar ni 1€. Tenían el dato de la TGSS como pensionista y yo metí tinto. Cuando fui a la oficina no podían desbloquearla, me vine a casa con la cuenta bloqueada, luego me llamaron para que volviera y tuve que contar una milonga y pasar a pensión.

Pero eso te ha sucedido cuando emitiste un tinto hacia Ibercaja cuando con ellos constabas como pensionista entiendo no?

Has hecho lo mismo con otros bancos? Recibir tinto siendo pensionista y que no te hayan puesto problema y hayas recibido igualmente el incentivo? 

La duda viene por si hacer esta operativa de tintos también con un familiar pensionista, pero claro, si le sirviese hacer tinto (excluyendo Ibercaja que ya me dices que complicado) sería lo ideal.

De ahí la duda y querer ver si alguien ya tuvo la experiencia de haberlo hecho anteriormente.

Buenas noches, 

Si, a OB, VVBA y a la de John Lennon, al resto tintos pensión desde la de John Lennon.

John Lenon entiendo que te refieres imagin? me pierdo con las palabras tabú a veces jaja

Vale, en ese caso me quedo tranquilo si quisiera hacerlo en otros bancos a excepción de ibercaja. Parece que les da igual que seas pensionista o no, tragan tinto igualmente.

En el proceso de registro de esos bancos lo hiciste como pensionista tambien entiendo, no?

Muchas gracias por la ayuda!! 

Buenas @brugal

Yo también tengo la cuenta de oficina y para no pagar comisiones tengo estas opciones:

1- Hacer ingreso recurrente (el ingreso recurrente se equipara a un ingreso de nómina) + 3 recibos o
2- Ingreso recurrente + 6 movimientos con tarjeta al trimestre (vale sacar dinero del cajero).

Yo hago ingreso recurrente + 6 mov. al trimestre.
Salu2

Buenas @matrixus

Tienes que abrirte la cuenta por la app.
Si lo haces por la web te pasa eso que dices:

Salu2