Banco Cetelem
Hola, a ver si me podeis sacar de dudas y ayudarme un poco. Yo debo a Cetelem 1500 euros y el mes que viene voy a liquidar toda mi deuda,pero el otro dia llamé para dar un adelanto de la liquidación y me dijeron que si ese día daba 200 euros solo me quedaría a pagar 980, o sea que de 1500 me bajaban a 1180 euros. Y yo le pregunté que que garantías me daban de que luego no me reclamarían eso 400 euros que faltan y me dijo que la misma que el tenía de que yo le pagaría los 980 euros antes del día 22, me dijo que me daría su nombre y apellidos y así lo hizo, asi que me los apunté.
Pero si que me dijo que él no podía enviarme ninguna carta como que estaba todo liquidado, que de su departamento no le dejaban enviar ningún tipo de documento.
Es posible que sea verdad que me quiten esos 400 euros???? Cuando llame para pagar debería grabar la conversación para que luego no me reclamen ese dinero, ya que por lo visto no me meandarán ningún tipo de doumento como que está liquidado???? Y la pregunta clave, vosotros pagaríais eso 980 euros, o os asesoraríais para que luego no os los puedan reclamar????
Es que a mi me parece mucho que me quiten 400 euros de golpe asi como si nada!!!!!!!!!
Un saludo.