Acceder

Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

100 respuestas
3 suscriptores
Página
6 / 7

Re: Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

Me parece que esta tarjeta de crédito no es la más indicada para viajar. 

Tengo por ahí los contratos y en ningún sitio se menciona el cambio de divisas, ni el plan que tengas contratado. Así que entiendo es una tarjeta para usar en euros y no acercarse a un cajero (comisión del 4% del importe que hayas retirado, con una comisión mínima de 4 EUR).

Yo tengo la Norwegian, pero ahora mismo no están aceptando altas, ¿necesitas que sea de **crédito**?

Puf, no es ninguna maravilla desde luego... muy mejorable en mi opinion

Gracias por contestar. 
Yo tengo la cuenta standar y tarjeta debito. No pensaba en la de crédito para sacar dinero, solo para pagar en otra divisa diferente al euro sin coste por el cambio, como la de débito. Igual que antes tenía la Wizink Oro por ejemplo.

A ver si te puedo dar alguna idea:  

• de crédito
    • La R42 de Openbank (tienes q ser cliente, tiene un pack de viajes que activas a demanda por X€)
    • ABANCA Personal (2 años gratis, tienes q ser cliente, etc)
    • Pibank VISA (requiere nómina y X saldo en cuenta)

• de débito
    • Pibank VISA (cuenta nómina, aunque no necesariamente necesitas la nómina, salvo si quieres usar el cajero, te dan 2 o 3 para domiciliar así que tendrías 0 comisiones al extraer si cuadras la fecha)
      🛍️ Sin comision cambio divisa
    • WISE VISA 
      🏧 2 veces/mes, con límite mensual de 200€. Luego 0,50€ + 1,75% 
    • N26 Mastercard
      🏧 3 veces/mes con límite semanal de 2500€. Comisión fija 1,7% 

Al final he sacado la tarjeta de crédito de Revolut. Tiene las condiciones de la cuenta que tengas y lo he puesto pago a fin de mes. Me viene bien por si tengo que pagar fuera de la zona €, sobre todo reservas de hoteles y coches hasta 1.000€ sin comisión cambio divisa. Para sacar dinero en cajeros si te cobran por que sacas a crédito 4% o así, como cualquier tarjeta de crédito, para eso tengo la débito Revolut. Llevo una semana con la virtual, a espera de la física, que la mandan gratis.

Alguien que lleve más tiempo y explique cómo le va?

La verdad es que yo tengo la de debito desde hace muchísimo y muy contento.

Pero no le he visto una gran utilidad a tener adicionalmente la de crédito; puesto que la uso fundamentalmente para mis viajes (una o dos veces al año fuera de zona euro); y para esos casos, con la de débito voy bien; no le saco gran ventaja por retrasar el pago hasta final de mes...

Si de vuestra experiencia se ve alguna otra ventaja, pues ya iria viendo...

Saludos

La tarjeta de crédito es por si reservo un coche, hotel, ... que me la exigan. Por un apuro en un viaje de pagar algo que me haya quedado sin dinero en cuenta. Para un viaje o alguna circunstancia no está de más tenerla, sobre todo si es pago a fin de mes sin comisión. Antes tenía Wizink Oro, pero empezaron a cobrar comisión por cambio de divisa y no me interesaba. Yo, al igual que tú, siempre uso la débito, excepto lo antes dicho. Es un dúo que no debe faltar.

Pues si, sobre todo siendo gratis puede ser interesante tenerla, auqnue no se le vaya a dar mucho uso.
Yo de momento voy teniendo suerte con al de débito en los hoteles.
Alquiler de coche es otra cosa, claro está; pero también es cierto que nunca he alquilado (al menos hasta la fecha).

Saludos

Una pregunta, como puedo dar de baja la tarjeta? La he eliminado, pero sigue apareciendo el crédito disponible (habiendo hecho el pago completo de las deudas)

¿Alguien sabe como funciona el nuevo programa de puntos?

La tarjeta asociada a la cuenta de crédito la puedes cancelar como ya has hecho.
Pero la cuenta de crédito, al menos de momento, se cancela vía chat con un agente.

Cancelar la tarjeta no cancela la cuenta de crédito.

Genial, gracias por la información! ☺️

A mi no me gustó que tengo que vincular mi "banco habitual". Mucho quieren saber estos no?

Yo estoy interesado en los puntos. No sé cómo se consiguen