Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

4,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
297 / 300

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas @tenoriodaniel

Yo pasé del tema de la tarjeta por el tema de los 🍷
Eso que te piden es para aportar ingresos (n0mina etc..)
A no ser que sea por otro tema, para la promoción, es fácil el tema de los recibos.
Saludos 😉

Yo tuve que ir, fue muy rápido 

Si los ingresos recurrentes y los recibos llegan con fecha contable 30 de septiembre, ¿ serán verificados del 1 al 14 de octubre  para entrar en la promo? O es mejor hacerlo en el mes natural de octubre?

Buenas @tenoriodaniel

Si entran en septiembre los recibos y el ingreso recurrente, te cuenta perfectamente para cobrar ambos incentivos en octubre.
Saludos 😉 

Recuerda que Santander verifica que cumples condiciones en el período del 8 (de septiembre) al 7 (de octubre). Con lo cual el 30 de septiembre entra de sobra en ese período.

Si el ingreso entra en Sept.y los 2 recibos antes del 7-8 de Oct. Computan las 2 acciones para cobrar la promo en Oct.?
Gracias

Si tanto la nómina como los recibos han entrado entre el 8 de septiembre y el 7 de octubre (ambos incluidos) cobrarás en octubre. Si un recibo entra el día 8 de octubre cuenta para el próximo mes.

Ok, gracias. 1 espero que esten los rec.para hacer ing.

Buenas,

¿Alguien recuerda dónde y cuándo había que meter el código amigo de la promo? Estoy invitando a alguien pero ya no me acuerdo de si era durante el alta, después, buscando una página escondida... ¡Gracias!

Gracias, ya le he echado un vistazo. Es que han pasado casi dos años ya por mi parte... O sea, que código durante el alta, y luego adscribirse a la campaña en el enlace que te ponen ahí mismo también cuando ya esté abierta, ¿no? Perfecto.

Buenas @lamoffj

Ese enlace es para contratar la cuenta online del S4ntander e introducir el Kodigo durante el alta.
Una vez que la tengas abierta y operativa, te metes en la APP y te adhieres a la promoción n0mina:

Saludos ☺️ 

Vamos a ver si funciona, que le he pasado un código amigo que me he vuelto a generar a un contacto... A ver si cuela y vuelvo a recibir algo por "apadrinar" 😏

Muchas gracias como siempre por tus rápidas respuestas 😄

Buenas @lamoffj

Perfecto 👌 
Un abrazo 😉

Alguien ha cobrado este mes, el incentivo correspondiente al codigo amigo, vamos los 80 leuros brutos¿
Guía Básica