Acceder

Qué es DIOR en derecho? - Reclamaciones bancarias

2 respuestas
Qué es DIOR en derecho? - Reclamaciones bancarias
Qué es DIOR en derecho? - Reclamaciones bancarias
#1

Qué es DIOR en derecho? - Reclamaciones bancarias

Hola, tengo un préstamo revolving con pepper money que nunca he dejado de pagar y acabo de ver el la web del juzgado de Valencia que pone "a dior dinero tras sentencia ". ¿Alguien me puede explicar qué es eso?Estoy agobiadidima. Muchas gracias de antemano.Saludos.
#2

Re: Qué es DIOR en derecho? - Reclamaciones bancarias

Hola,

DIOR no es un término jurídico en sí. Puede signficiar "Diligencia de Ordenación". 

Viendo lo que comentas puede significar -lamentablemente no te puedo confirmar- que Letrado de la Administración de Justicia (es decir, el que dirige la oficina -personal, agenda, etc.- para que el Juez solo se encargue de estudiar los casos y dictar sentencia) tenga que realizar algún tipo de actuación para dar cumplimiento a lo que se ha dictado, bien sea a tu favor o en tu contra.

Siento no ser de más ayuda pero con esa información no se puede suponer mucho más.
Un saludo y ánimo.
#3

Re: Qué es DIOR en derecho? - Reclamaciones bancarias

Millones de gracias por su respuesta.Ha sido muy amable. Saludos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar