Acceder

Tarjeta Club Mapfre

259 respuestas
Tarjeta Club Mapfre
Tarjeta Club Mapfre
Página
18 / 18

Re: Tarjeta Club Mapfre

Si, paga hogar y coche con la tarjeta, pero con 600 d limite...y no es q tenga una pension baja, no lo entiendo...sin mas, aprovecho lo q se pueda y cuando quieran ya le subiran el limite... 

Por cierto, ayer pagué con tarjeta en un taller que pone "taller distinguido de mapfre" en su web, en su web hablan que dan un 5% al pagar con esta tarjeta
Digo que lo pone en la web de mapfre,  en el taller no ponía nada, pero probaremos a ver si cae la breva.
Como anécdota esta noticia, donde un taller se quejó de que le cobraban a él esos tréboles, a lo que como es logico mapfre le responde ante su queja que el mismo firmo un contrato con mapfre para promocionar su negocio
Algunos no se leen los contratos que firman

https://www.infotaller.tv/chapa_y_pintura/Vertrisa-Mapfre-vez-gana-pagan_0_1653434670.html

mapfre
mapfre

Acabo de mirar la red de talleres y tienes que elegir carrocería o lunas. Esas cosas ya entran en el seguro dependiendo de lo que tengas contratado. ¿Te entran también otras cosas como revisiones, cambios aceite, repuestos, averías...? 

Esa es mi curiosidad, cuando me venga el extracto de tréboles actualizo.
En el TPV del taller obviamente es el mismo para todas las reparaciones.
Hoy llevar el coche al taller 1.000 euros se hacen fácil.
Serían casi 50 tréboles

Gracias. La verdad es que no sabía el tema de los talleres. Este año me he ahorrado 100 euros en el seguro, me lo pasan en 15 días. Todo suma.