Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

7,24K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
491 / 491

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Paciencia, madre de todas las ciencias 😬

El año pasado:
15/06 abono "nómina"
04/07 abono "nómina".
11/07 abono nomina350

Este año:
24/06 abono "nómina"
01/07 abono "nómina"
X ¿abono 400€? --》 Tiene pinta que sobre el 20/07 lo abonarían (si es que cuela).

En las bases de la promoción recibos 720 de BBV4, se indica que el saldo de los 400 euros es diario, no mensual.

De todas formas, si ya hay algún día que el saldo lo has tenido por debajo de 400 euros ya no puedes hacer nada para solucionarlo, simplemente mantén el saldo medio mensual por encima de 400 euros y espera a ver que pasa el mes que viene, si te pagan continuas como siempre y si no te pagan llama haciéndote el tonto y preguntando por que no te han pagado y si te comentan que es por eso diles que tu saldo mensual ha estado siempre por encima de 400 euros y que creías que ese era el requisito.

Lo que tienes en el apartado para la promoción del 6% no está claro si computa o no para el saldo diario, pero debería computar porque realmente está en la misma cuenta que lo de los recibos.

Yo entiendo por "saldo promedio diario" de 400€, que puedes bajar algún día por debajo de los 400€, mientras compenses con exceso otros días. Si no, la palabra promedio no tiene sentido. 

A mí me ha pasado lo mismo este mes, me he despistado y un día he tenido la cuenta con menos de 400€, esperemos que no tenga consecuencias y cobremos el próximo mes.. no entiendo muy bien que quiere decir eso del "saldo promedio diario" 

Las bases no parecen muy claras, porque si lo que van a tener en cuenta es el saldo medio mensual, pones eso y ya está, pero poniendo saldo promedio diario, puede dar lugar a confusión o interpretación.

Creo recordar que alguien comentó que algún mes no le pagaron y que estuvo algún día por debajo de los 400 euros, pero no se como se resolvió finalmente.

De todas formas, si es como tú dices debería cobrar sin problema.

Claro, ten en cuenta que dice promedio diario, puede ser que se refiera que puedes subir y bajar en el día pero que a la hora de cierre diario cuando la tengan sean esos 400 como minimo digo yo

Incluso indican en las bases que para el saldo medio contable diario de 400 euros, se tendrá en cuenta la media diaria de los saldos a cierre de sesión, que será a las 21:00 horas.

Sí, no queda otra, de momento a esperar ⏳

Entiendo que seguimos en plazo, aunque ya hay algún caso de haber cobrado a los pocos días tras la n0mina de junio.

Claro es diario y encima te detallan la hora, si todo tiene su intringulis verdad , yo esa promo no la tuve nunca pero por cosas de esas puedes perder el mes claro

Muchas gracias a todos por vuestras sabias intervenciones. Si no cobro este mes el pago por el recibo, sertá un buen palo, la verdad; pero llamaré sin duda, e intentaré por todos los medios conseguir la bonificación.

En mi caso, son dos días, porque acabo de realizar transferencia, y son más de las 21 h... En fin... Las bases son importantísimas, pero en ocasiones se cuelan bastante... No sé si algún compañero puede comentar directamente su caso si le ocurrió lo mismo en el pasado.

Gracias de nuevo, y mucha suerte a tod@s. 

Estás haciendo la promo del apartado 6% ?? Yo si la estoy haciendo y con lo del apartado tenía bastante más de los 400€ lo que no tengo claro es si lo que está en el apartado sirve para la promo recibos
Se supone que en la cuenta hay un saldo de 862€? Pero 668 están en el apartado