Antes de un mes ya tendrás cancelado el acceso multicanal sin hacer nada.
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Tarjeta AQUA débito gratuita
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada
Hasta 720€ en un año (60 brutos al mes durante 12 meses) si domicilias alguno de tus recibos de luz, gas, teléfono o internet y mantienes un saldo medio diario de 400€. Promoción válida hasta 31/03/2025. Necesario introducir el código RECIBOS720
Hola, hace una semana he abierto mi primera cuenta en BBVA para acogerme a la promo recibos720. He visto que puedo desestimar en los primeros 14 días la tarjeta de débito. Como no me hace falta he pensado en desestimarla, ¿afectará a la promoción? Yo entiendo que no, pero quiero asegurarme. Gracias.
Hola. No te afecta para nada la tarjeta de debito, para cobrar la promoción de los recibos, si no te interesa con no activarla es suficiente.
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Cuánto tiempo suelen tardar en llegar las tarjetas de Bbva a casa desde la apertura de la cuenta? Llevo desde Navidades esperando y no sé si llamar porque estoy con tintos.... Gracias y saludos!
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Cierra todos los contratos, tarjetas y luego cuenta. Multicanal solo se cierra si llamas. Entonces intenta primero tras cerrar, loguearte y hacerlo así. Cuéntanos.