Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,74K respuestas
Página
373 / 389

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Date tiempo 🫣 jajaja

Jajajajajajajajaja 🤣 🤣 🤭🤭🤭

De acuerdo, a tales efectos es como si fueras cliente nuevo y así te lo recibo el sistema (aunque no se haya pasado los 6 meses, que sabemos por otras experiencias de compañer@s, no se está aplicando).

Vaya vicio estamos cogiendo... Ya veo el próximo negocio: "Clínicas para superar el 'eng@nche' de promociones financier@s".

De hecho, se va sintiendo en síndrome del "Nido Vacío" cuando se nos acaban y no podemos repetir o tener otras opciones viables".

Hola,
Una duda,a ver si alguien lo ha hecho... Si se devuelve un recibo, por ejemplo del mes pasado, y ya has cobrado la promoción de ese mes, te hacen devolver la parte proporcional de la promoción de ese recibo?
Saludos

Al cancelar por la WEB me dice que tengo que pasar por una oficina porque tengo "contratos asociados".

Buena pregunta, no había caído yo en eso, lo normal en la mayoría de promos las condiciones son "recibos no devueltos" ahora aquí ni idea, un saludo. 

Buenas @inversor2030

Entiendo que estás dando de baja la cuenta BB.VA?
Por la app puedes cancelar tarjeta y cuenta. Si tienes algo pendiente como parece que es lo tuyo, podrías llamar por teléfono para informarte.

Al compañero @peportiz le pasó algo parecido:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5907027-bbva-sube-250-por-ingresar-nomina?page=56#respuesta_6768005

Salu2

Buenas @joe111

Te refieres a la promoción de recibos (720) no??
He leído las bases y no pone nada al respecto 😶😶
Salu2

Si, es de la promoción de los recibos. Voy a devolver uno, así que si nadia lo ha hecho antes ya os informaré si me quitan la parte proporcional de ese mes.

La verdad es que no pone nada de ese tema y es importante que lo reflejara.

Habla de tema mensual / bimensual  etc...
También entiendo un poco por lógica que si lo devuelves, "no hay recibo", pero bueno ya nos contarás.
Salu2

🤣🤣🤣🤣 Se nos acaban las opciones 😅

¿Te refieres a Globalduda?

A mi me pasó eso al intentar cancela la cuenta y la tarjeta en diciembre pasado.

Parece ser que como tenía activa la promoción del Plan Amigo no me dejaba cancelar la cuenta desde la web y tuve que acudir a la oficia y allí estuve casi dos horas para conseguir que me la cancelaran.

Primero me dijeron que eso lo tenía que hacer por teléfono llamando a atención al cliente, por lo que estando en la oficina llamé y me decían que eso me lo tenían que hacer desde la oficina. Total que hice a los de la oficina llamar ante la contradicción de que se estaban pasando la pelota y al final me la consiguió cerrar una persona de la oficina.

Fue un poco surrealista todo, la verdad.