Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

7,93K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
537 / 539

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

No te pongas en el peor de los casos ya verás que te va ir bien 

Gracias, si claro, sino de una forma de otra  🙂👍

Eso ya lo sé .
A mí me aparece en revisión,Yo pregunto por la penalización esa que sale en el contrato.Yo hice un ingreso pero ya ha pasado más de un mes y no me han pagado¿Entiendo que si no sigo ingresando y no me han pagado no me pueden aplicar la penalización esa que pone en el contrato?es correcto?

¿La penalización es solo para los que han cobrado la promo y no siguen ingresando al mes?Yo solo hice un ingreso y ya ha pasado más de un mes.Si yo no sigo ingresando y no me han pagado la promo,¿Me pueden aplicar la penalización por no seguir ingresando?o la penalización es solo para los que ya han cobrado la promo y dejan de ingresar?Un saludo

@phoenix13

No te pueden penalizar por incumplimiento de una promoción en la que no has percibido el incentivo.

En las bases legales se informa que una vez que se percibe el incentivo y tienes una permanencia de cumplimiento, en caso de incumplimiento (dejar de ingresar la nómina) te penalizarían con la parte proporcional (devolver parte del incentivo) del tiempo que falte hasta cumplir los 12 meses.

Lo que ya te he puesto. No te puedes penalizar sobre un incentivo que no has cobrado.

Teniendo la promoción de recibos, podría tb adherirme a esta comentas ?

Gracias 

Otra cuestión compañero, funcionan tb tintos con BBVA  para esta promoción?

Gracias 

Sí, los tintos funcionan de lujo para las promos de BB.VA.

La sensación que me da a mí con BebeUve es que no he visto banco más "pasota" a efectos de cobrar promociones.
Aquí todo el mundo cobrando promociones de nómina para colectivos de funcionarios sin serlo, repitiendo la misma promoción como yo sin cerrar cuentas, otros cerrando cuenta y abriéndola a los pocos días para cobrar otra vez sin cumplir los requisitos de las bases...
Una sensación de que nadie lleva el más mínimo control de estas cuentas online, pero tratándose de un banco tan grande supongo que para ellos es menos que calderilla pagarnos los incentivos a los 4 avispados que andamos por aquí en proporción a su enorme masa de clientes tradicionales.

Una duda ,en los tintos de bvxa los dejaste reposar 1 día el primero o los dos primeros o no hizo falta para cobrar la promo??

Se puede apuntar uno a la promo de colectivos habiendola cobrado ya y sin cerrar cuenta??? No hay que esperar siquiera entre una y otra?

Ese es mi caso personal, la he cobrado dos veces sin cerrar la cuenta.
Terminé la permanencia del primer año en febrero. Tras varios meses intentando adherirme a la promoción sin éxito (siempre me daba error), volví a probar en junio con el cambio en su web y app. Me dejó inscribirme, y en julio he cobrado el incentivo por segunda vez, compaginándolo ademas ahora con la promoción del 6% en el apartado.

Tremendo, en septiembre pruebo 🤣

Yo nunca los dejo reposar, en cuanto se hace efectivo el ingreso del tinto lo retiro, excepto el importe que dejo para la liquidación de la visa y ahora que estoy con el apartado y calculo dejar ese dinero también para regla de nómina.