Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,82K respuestas
Página
250 / 394

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Algo es algo, parece que B B V A se ha apuntado ya a disponer de transferencias inmediatas gratuitas desde el día 9 de Enero de 2025, sin esperar hasta finales de año...

A ver si se anima el resto, sobre todo los reyes del mambo de BK, que tienen la osadía y usura de 12€ por inmediata!

"A partir del 9 de enero de 2025, las transferencias inmediatas realizadas a través de la web o la 'app' de BBVA serán gratuitas para los clientes consumidores"

Fuente:

https://www.bbva.com/es/salud-financiera/transferencias-bancarias-por-que-no-son-siempre-instantaneas/

Me podrias decir el enlace? Gracias

En enero se obliga por Europa a todas las entidades.

Me pide que haga un alta nueva. Sino no me da opción al código promocional y aunque cambie la nómina no me lo van a tener en cuenta.

En ese caso no te queda otra que esperar a ver si alargan la promoción y dar de baja la cuenta, y volver a darle de alta en unos días ya que se ha comentado que no hace falta esperar 6 meses para volver a dar de alta.

Me di de alta el mes pasado y este mes me tenia que entrar el recibo de la luz para que me lo bonificasen en Enero, pero en Endesa son unos inútiles y a pesar de cambiar el numero de cuenta me han pasado el recibo por la cuenta anterior... He perdido un mes de los 12 bonificados o al no haber recibido ninguno empezara a contar en Enero?

Empieza a contar al mes siguiente del que te has dado de alta, sintiéndolo mucho como bien dices has perdido un mes de bonificación.

No lo veo necesario. A ver, el hecho de tener una SIM con Simyo ya te hace cliente y por tanto, no veo que haya límite alguno para comprar el número de teléfonos móviles que estimes..

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Veremos en que comisión en concreto, nos repercuten el coste de que las inmediatas sean ahora free¡
:)-

En Enero es para recibirlas, pero para enviarlas tienen hasta Octubre de 2025 (creo) como fecha tope! 👍

La compra de terminal en simyo debe ir asociada a una línea activa, pero eso no implica que no puedas dar de alta dos líneas y hacer la compra de ambos terminales al mismo tiempo, cada uno de ellos asociado a la línea correspondiente.

Eso sí, hasta que el sistema no reconozca cada línea como activa no podrás efectuar la compra asociada a la misma.

Puedes consultar las condiciones en el siguiente enlace:

https://www.simyo.es/documentos/condiciones_venta_terminales.pdf

En simyo existe el límite que se menciona, de modo que cada compra de terminal debe ir asociada a una línea activa.

Pues asi será ahora.
Yo llevo con líneas de Simyo desde que empezaron, el primer día, creo que por 1994-1995... y he comprado varios terminales tiempos atrás... 

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás