Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,82K respuestas
Página
389 / 394

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Hola!
¿Sigue activa esta promoción?

No finalizó 31 marzo

ese es el caso de ING. Si suprimes datos después para volver a abrir cuenta tienes que cancelar la supresión de datos, es un proceso. Creo que hubo un caso de una persona que consiguió revertirlo, pero sino imposible.
Por lo que se ve en el resto de bancos lo de la supresión de datos no e stan problematico

Yo empecé haciéndolo en ing y caixa pero ya no lo hago y así a lo mejor me crea menos problemas no sé, un saludo. 

Hola!
En las bases legales de la promoción de 400 euros domiciliando la nómina en BBVA, en el punto 8 dice que se penaliza el incumplimiento de la promoción y ponen una fórmula para calcular dicha penalización.
¿Esa cantidad se aplica sobre los 400 de la promoción o es aparte? Es decir, la penalización consiste en que dejas de recibir la promoción (total o parcialmente), o además de no recibir la promoción tienes que pagar una cantidad de tu bolsillo.
https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/productos/cuentas/promociones/boletin-adhesion-promo-400-alta.pdf
Gracias. 

Buenas @racatan

Ponen hasta un ejemplo y todo. 
Te quitan la parte proporcional de incentivo que te genera desde el día que incumples hasta el final de la promoción.
Si ya has cobrado los 400 brutos y el incumplimiento se produce a posteriori, entiendo que tienes que devolver la parte proporcional generada desde el día del incumplimiento hasta la fecha fin de la promoción.
Bruto o neto, no tienes que pagar nada.
Yo lo entiendo así 
Saludos 

Así es, tu lo cobras neto pero pagas respecto a bruto, un saludo. 

No sabía si me explicado bien🤣🤣, un saludo. 

Buenas @valian

Perfectamente explicado 👌
Un saludo 😊

Buens dias estado leyendo un poco las condiciones de las promociones que hay ahora, esta la de 400 y la de 450 y una preguntilla sobre la de 450 porque la de 40o está más clara, en la 450 tienes que utilizar tarjeta y hacer una compra verdad, esa compra puede ser a pypal en recarga vía tarjt pejm , tendría valor para el abono? Gracias

En mi opinión no veo porqué no, si te acepta la compra, un saludo. 

Gracias compañero, se supone que con la tarjeta puedes pasar a payp verdad, entonces es una compra , había leído por encima que excluia según que cosas como pago de impuestos, algo bancarias tb y alguna cosa más, entonces esto que digo nose si estaba excluida o no, de esa manera te aseguras que si lo abonan O NO pues tienes el dinero ahí y lo puedes gastar a tu modo y sin urgencias en el caso que sea válido claro

Buenas @adaluma

También te puedes pegar una cenita y pasas la tarjeta jaja  🥂🍽🍜🍱🍗🍟🍰🎂
Saludos ☺️

Animando con 2🥚🥚, habrá que darle algún tiento bueno a la tarjeta, luego duerme uno mejor🤣🤣

No hay nada mejor que un buen sablazo en la tarjeta🤣🤣🍻