Ay que pequeño es el mundo !! Sí, pero entonces es para nuevos clientes únicamente. Yo hablaba para los ya clientes si había alguna distinta de la de colectivos !! 🤫
Oído cocina 🍳 !! Un abrazo compi del chollo y del ahorroooo
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Podríamos hacer un listado con las compañías que valen para esta promo de BBVA? Estoy con totalenergy pero me acaban de subir este mes el kW de 0,09 a 0,14 y el precio de potencia de 0,12 a 0,14. Quiero cambiarme de compañía pero no sé cuáles entran aparte de las de siempre, Endesa Iberdrola y demás..
Terminé escarmentado con esa empresa, no la quiero ni en pintura, son unos impresentables, tenía una tarifa plana de 60€ al mes y cada mes llegaba una factura con un importe diferente, siempre mucho más caro, cuando decidí cambiarme me hicieron una regularización cuando antes me habían dicho que no había penalización y me querían cobrar otros 200€ los estafadores esos, en vez de penalización le llamaban regularización jajaja
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Alguna novedad compañero????? Has revisado datos o estas al acecho?
Aunque está destinada a nuevos clientes, también se indica que ha de firmarse un boletín de adhesión, por lo que me pregunto si será posible obtener el enlace correspondiente.