Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

6,46K respuestas
Página
436 / 438

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Gracias Zascd

El tema es que ya soy cliente, actualmente con la promo recibos 720.

Mi pregunta iba más bien por si había algún incentivo por traer la nómina siendo ya cliente.

Entonces la única opción es la de colectivos.

La opción de colectivos es perfectamente válida sin cumplir requisitos, pues no solicitan ningún documento acreditativo como en S4N. De hecho, una vez realizado el proceso verás que en las bases legales de la promoción no se menciona en ningún momento la necesidad de pertenencia a ningún colectivo, como una promoción nómina al uso.

El dia 13 de junio me daré el vemo de bbva que es hasta cuando tengo activa la promocion de colectivos que tengo.

¿Sabemos si en el mismo dia si se llama para dar de baja la cuenta se puede pedir el borrado de datos, o mejor cancelar la cuenta por la App y llamar al dia siguienta para pedir el borrado de datos?

no se se habra alguna promo activa a partir de la segunda quincena de junio, pero asi lo voy adelantando

El multicanal en mi caso no me lo hicieron en el momento. Yo intentaría dar de baja todo lo que puedas por app y después llamar para lo que falte. Yo creo que el borrado de datos no tiene sentido mientras tengas productos contratados.

Buenas @josepedroche

Yo en tu caso cerraría cuenta y tarjeta por app. Después llamar para cerrar multicanal.
Después abrir e intentar la promo de hasta 450€. 400 por n0mina y 50€ con el primer pago con tarjeta.
Saludos 

si pruebo sin borrar datos (solo cuenta+tarjeta+multicanal) luego en la promo (o la de 400+50 o la de 400) ya no recuerdo si confirman de que se ha entrado correctamente en la promocion...O detectaria al inscribirme en la promo que aun soy cliente (en el caso de que no colase por no borrar datos?

Buenas @josepedroche

A mi se termina la permanencia en julio y por lo que llevo leído en este hilo, la mayoría cierran cuenta y tarjeta por la app y después llaman para cerrar multicanal.
Con esto se han acogido nuevamente a la promoción n0mina y en principio bien.
No recuerdo nadie que haya hecho supresión de datos.
Por eso te lo comento.
Ahora mismo la promoción de 400 + 50 es la más atractiva.
Un abrazo 🤗 

Se ha pasado pro aquí en enlace de los 450 de colectivos?

Buenas @aniser

1) Para cuentas ya abiertas tienes el enlace de colectivos (400€):

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

2) Para nuevas aperturas, la mejor opción es la promoción n0mina hasta 450€. Así disfruta del incentivo n0mina (400€) + los 50€ por una primera compra con tarjeta superior a 50€. En total 450€.

bases-legales-plan-invita-a-un-amigo.pdf

Saludos

Perfecto!!! En junio a finales lo intento con la info recibida al privi. A ver si pudiera sacarla.

Yo a partir del 10/06 acabo permanencia. Mi idea es dar de baja tarjeta + cuenta. Multicanal no. Al día siguiente desde el área de cliente logado con mis credenciales contratar cuenta online e introducir el "número camarada". Si en planes activados aparecen, me quedo. Si no aparecen, cancelo todo incluido multicanal y empiezo de nuevo. Pero sí tengo claro que antes de cancelar multicanal intento una alta de cuenta para evitar empezar desde el paso 0.

Me parece una opción más que razonable porque se está detectando que volver a abrir multicanal (tras cancelación) o solicitar la Supresión de Datos para las nuevas altas, están dando conflicto. No siempre pero si a menudo.

Creo que cuando dan problemas, el gestor de turno (con independencia de la entidad) no realiza una cancelación en el multicanal sino un bloqueo del usuario al igual que la solicitud de supresión y ello da conflicto en las nuevas altas de exclientes.