Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,82K respuestas
Página
69 / 394

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Pepephone como compañía telefónica entra en la promo? Al ser parte del grupo MASMOVIL y aparecer MASMOVIL en las bases... Gracias 

Se supone que si, no recuerdo que haya comentado alguien con esa compañía en concreto y que haya cobrado ya.

Hace un tiempo se comentó la opción de usar la cuota fija de Curenergia (supongo q otros también ofrecen esa posibilidad) para aprovechar al máximo la promo... alguien que lo haya usado puede confirmar el resultado? 

Tengo la cuota fija de Iberdrola y sin problema 

Hola a todos, en la web de BBVA indican que la promoción es hasta el 30/06/2024, alguien sabe si es la fecha hasta que te puedes apuntar y desde ahí tienes un año? O si me apuntase ahora solo disfrutaría de la promoción 2 meses?

Lo pone en las Bases Legales. Son 12 meses que se empiezan a contar desde el día 1 del mes siguiente a la fecha de alta

Eso pensaba yo, muchas gracias.

Por cierto, si alguien tiene un código amigo que quiera compartir seguramente esta semana abra la cuenta

Pues no te interesa ningún código, más que el de recibo720 , pero oye si quieres me dices y te paso uno, si no vas a hacer la promo 

Tanto la bonificación de los recibos, como el saldo de los 400€, empiezan a contar el día 1 del mes siguiente al de la apertura de la cuenta, y durante un periodo de 12 meses. Si abres la cuenta en abril, te empezara a contar desde el 1 de mayo del 2024 hasta el 3o de abril del 2025. 

Al darte de alta solo te permite elegir una de las 2 promociones. Lógicamente interesa mas la de los recibos.

Gracias por la info, pensé que se podrían las dos :(

Una vez que ya seas cliente, posiblemente te salga un baneer para traer tu nómina por 350 euros 

A ver si hay suerte y me sale eso 🤣

Me entra esta semana el recibo. Creo que sí porque es de total energies.