Pepephone como compañía telefónica entra en la promo? Al ser parte del grupo MASMOVIL y aparecer MASMOVIL en las bases... Gracias
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Tarjeta AQUA débito gratuita
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada
Hasta 720€ en un año (60 brutos al mes durante 12 meses) si domicilias alguno de tus recibos de luz, gas, teléfono o internet y mantienes un saldo medio diario de 400€. Promoción válida hasta 31/12/2024. Necesario introducir el código RECIBOS720
Se supone que si, no recuerdo que haya comentado alguien con esa compañía en concreto y que haya cobrado ya.
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Hace un tiempo se comentó la opción de usar la cuota fija de Curenergia (supongo q otros también ofrecen esa posibilidad) para aprovechar al máximo la promo... alguien que lo haya usado puede confirmar el resultado?
Tengo la cuota fija de Iberdrola y sin problema
Hola a todos, en la web de BBVA indican que la promoción es hasta el 30/06/2024, alguien sabe si es la fecha hasta que te puedes apuntar y desde ahí tienes un año? O si me apuntase ahora solo disfrutaría de la promoción 2 meses?
Lo pone en las Bases Legales. Son 12 meses que se empiezan a contar desde el día 1 del mes siguiente a la fecha de alta
Eso pensaba yo, muchas gracias.
Por cierto, si alguien tiene un código amigo que quiera compartir seguramente esta semana abra la cuenta
Pues no te interesa ningún código, más que el de recibo720 , pero oye si quieres me dices y te paso uno, si no vas a hacer la promo
Tanto la bonificación de los recibos, como el saldo de los 400€, empiezan a contar el día 1 del mes siguiente al de la apertura de la cuenta, y durante un periodo de 12 meses. Si abres la cuenta en abril, te empezara a contar desde el 1 de mayo del 2024 hasta el 3o de abril del 2025.