Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,27K respuestas
82 suscriptores
Página
356 / 357

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Hola a todos,
Por aquí un nuevo usuario en el foro, voy a abrir cuenta en el BBVA y me preguntaba si es mejor abrir la cuenta online desde la App o desde la Web?
He visto en otros bancos que es más ágil hacerlo desde la App.

Saludos y Gracias!

La abri desde la web y sin problemas. A gusto 

Buenas @agemuaj

Yo todas las cuentas las he abierto por la app y sin problemas.
También para el tema de fotos y videoselfies es más cómodo.
Salu2

Buenas amigo @robertl

No es ninguna tontería.
Todo el planteamiento que hago es siempre y cuando prorroguen la promoción, sino no hay nada que hacer. Confío en que así sea 😍😍😍
La promo de los recibos a mi no me interesa porque (aunque no lo creas), ahora mismo, solo tengo 1 jeje.
Salu2

Perfecto @dac1978, lo probaré así!!! 

Yo he terminado el mes pasado la promo colectivos, me aparece ya como promoción cancelada, y ayer mismo intenté adherirme de nuevo y me da error. Seguiré probando, a mí tampoco me interesa cerrar cuenta y volver a abrir porque no tengo recibos, solo repetiría la promoción de nómina. De todas formas aunque deje adherirse antes no sé si es mejor esperar esos 6 meses por si acaso. Y la promo colectivos no la quitarán, al revés, la irán mejorando. Yo la cobré cuando eran 300, luego pasó a 350, 400... Y no la van a quitar porque el BebeUve tiene varios convenios con MUFACE, ISFAS o MUGEJU, las mutualidades de funcionarios.

Buenas @artsano

Esa es la jugada que yo quería intentar en julio si siguiera la promoción. Yo tengo la de 250€, la que te apuntabas con código. 
Mi idea es la misma que la tuya, adherirme a la promoción colectivos sin esperar los 6 meses ni cerrar la cuenta. No se si hay algún caso que sin cerrar nada ni esperando los 6 meses haya podido hacerlo.
Yo creo que la mejor opción es cerrar desde la app cuenta y tarjeta y adherirte después.
Saludos 

Me ofrecen de nuevo la tarjeta de crédito Aqua Mas sin comisión de emisión y de mantenimiento PARA SIEMPRE, solicitud hasta el 11 de abril.  No sé si me merece la pena. ¿Qué promociones hay actualmente vigentes asociadas al uso de dicho tarjeta? ¿Algo de cashback, incentivo por primer uso, etc...?

La duda es de si arriesgarme a que puedan detectar que estoy ingresando tin.t0s, me quedan aún 4 meses de permanencia y supongo que en ese caso tendría que devolver la parte proporcional. 

Para solicitar dicha tarjeta veo que me deja iniciar el proceso por la web, pero no sé si me permitirá seguir hasta el final del todo y terminar dicha solicitud; y aunque me dejase, entiendo que posteriormente me llamarían por teléfono para verificar algún dato, y es esto lo que querría evitar, la intervención de la mano humana y que pudieran detectar los tint.t0s.

No sé si me compensa el posible beneficio a recibir por tenerla y el riesgo a perder parte de la bonificación. ¿Alguna sugerencia o recomendación?

Actualmente está la promoción del 5% durante 4 meses, hasta un máximo de 25€/mes (500€ de gasto), para un total de 100€.

En BVBA es habitual que a algunos clientes les salga dicha tarjeta como preconcedida, incluso durante el proceso de alta, como me ha pasado a mí y a otros compañeros (sin aportar mayor documentación), por lo que podría tratarse de un caso similar (más o menos automático).

Yo probaría a iniciar la contratación a ver que ocurre, ya que si todo fuese bien acompasarías los meses de permanencia restantes con la promoción.

Para esa tarjeta no suelen llamar yo la hice por la App y ya salía concedida e incluso la Maxima también me la ofrecieron por App y sin llamar hasta para ampliar limite también sin llamar. Yo creo que es mas si la pides tu , que el que te la ofrezcan ellos ahora cada uno es un mundo, saludos. 

Pero te puede valer el de algun familiar, segun tengo entendido

El titular del recibo puede ser distinto al titular de la cuenta

Efectivamente, eso es lo que le indicaba al compañero