Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,94K respuestas
Página
398 / 402

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Sabéis si hay alguna compañía de gas que envié factura mensual para poder meterlo en la promoción recibos mensual .
Todas  las compañías  que he estado mirando facturan cada dos meses.
Gracias .

Aunque la facturación predefinida sea bimensual se ha compartido en el hilo que la mayoría permite adoptar una facturación fija mensual para posteriormente realizarse un ajuste semestral o anual del coste real.

¿Entiendo que esta promoción ya no está activa para adherirse a ella?

Un saludo y muchas gracias.

La de recibos , no está activa

Gracias por responder. He vuelto a llamar a Endesa, y me han vuelto a asociar el nuevo número de cuenta al suministro que tengo contratado con Endesa. Por otro lado, he intentado domiciliar el recibo mediante la opción "trae tus recibos a BBVA" subiendo una foto de mi factura donde aparece claramente que mi comercializadora es ENDESA ENERGIA SAU. Pues los de BBVA tampoco lo hacen bien, les mandan la solicitud a ENDESA ENERGIA XXI, con lo cual no se completa la domiciliación. He llamado a BBVA y no me saben dar solución. Es inmensa la incompetencia que hay. Y estoy perdiendo meses de la devolución de recibos de BBVA. 

Y no me puedo cambiar de compañía porque en ENDESA tengo Endesa Única (tarifa plana y la tengo a buen precio, si cambio a otra compañía me saldría mucho mas caro).

Menudo jaleo.

¿Has hecho el cálculo del coste beneficio de mantener dicha tarifa con Endesa respecto a lo perdido de BVBA? Lo mismo hubiese sido más beneficioso el cambiar de compañía.

Pago 25 euros de tarifa plana con Endesa Única, no me compensa cambiarme por nada del mundo. Prefiero perder la devolución de recibos a cambiarme de compañía. 

Buenas @adaluma

Si, no recuerdo exactamente si era nombre y apellido o nombre y primera letra del apellido.
Era la promo de la tarjeta (35€)
Fíjate si lo recuerdo, que hasta el día de hoy es el único c@digo que he tenido en BB.VA  🤣🤣🤣🤣, que ni cobré porqué al final esa persona no cumplió condiciones (entiendo) y no recibí nada.
Saludos

Buenas @adaluma

Ahhh vale si si como en cualquier apertura de otras entidades.
En BB.VA es la única vez que me encontré una video llamada.
Lo que no recuerdo es si acepté algo para que me la hicieran, y si lo hice no me di cuenta, porqué en pijama como estaba y domingo !!! jajjaa
Salu2

Buenas @tegarabateo

25€ está muy bien.
Mi madre no quiere sacarse el bono social que he leído que hay 😓😓
Está cabreada con Endesa. Siempre tiene unas historias...que si la factura, que si la carta no llega, y lo mejor de todo es que en la app está todo correcto (cuenta corriente, domicilio ..) etc...
Salu2

Pues tengo actualmente en totalenergi y es bimensual pero está no entra en el listado de  la promoción , así que ni he preguntado .
Y he consultado para cambiarme a Endes y naturg
Y ambas me han dicho que solo se permite factura bimensual .
Así que pocas compañías me quedan.
Voy a buscar en el foro a ver si encuentro información .
No sabrás en qué número de página de mensajes de hablaba de esto?
Muchas gracias.

Yo tengo TotalEnergies bimensual y ya me han pagado varias veces la promoción.

Tengo Naturgy luz ,y en mi caso es mensual 

Entonces totalenery pertenecerá a edp?
Pero solo te pagan en el mes que viene la factura.
Por ejemplo si el mes que te la pasan son 120 euros , ese mes te bonifican el máximo 60 , y  te pasas los  60.
Y al mes siguiente no te bonifican nada del gas .
Lo bueno sería factura mensual de 60 + 60.
Así aprovechas el máximo.

Creo que la luz si es mensual y si tienes en la misma compañía luz y gas también hacen mensual .
Pero solo gas es bimensual.