Si wue lo quisiste hacer tu así por más rapidez, de todas maneras de la forma que lo hice fue muy rápido tb, en menos de una hora tb, seguiremos pasos a ver cómo nos va que ya veremos 🙂
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Tarjeta AQUA débito gratuita
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada
Llévate 400€ extra si decides domiciliar tu nómina. Hasta el 28/04/2025
Yó cuando lo tuve era asi con la inicial del primero tb , si estamos adheridos por el contrato y todo pero debería especificarse más en la app como en otras pero bueno cada uno tiene su sistema parece 🙂
Así son en BVBA, no hay manera de obtener dicho documento sin pasar por caja.
Podrías utilizar cualquier extracto en el que figuren los datos del titular junto con el IBAN, yo es lo que les envié y no hubo mayor problema.
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Si, les acabo de enviar el extracto de una transferencia recibida, sale el iban con * y mi nombre, espero que sirva.
Hace cuatro meses cambié el número de cuenta bancaria en Endesa para que me cobren la cuota de Endesa Única en la cuenta BBVA y así me devuelvan el importe del recibo. Pues no hay manera. Me lo siguen cobrando en la cuenta antigua. He reclamado mes a mes. En área personal - método de pago me aparece la cuenta BBVA, en mi contrato también. Pero en las facturas lo cobran en la antigua.
Estoy perdiendo meses y meses de promoción por los inútiles de Endesa.
Compañer@, cuando comentas que después de adjuntar DNI y realizar foto selfie te pregunta si querías identificarte por video con un gestor la cuenta quedaba activa en el momento.
¿Te daba la opción de realizar esa identificación de otra forma aún tardará más tiempo?
Es que algunos Rankian@s comentan que no tienen locución con gestor, otros si y no recuerdo (mu alta fue hace casi un año) si había otra opción.
Mi madre también tuvo problemas con ese tema y tuvo que ir en varias ocasiones. Está claro que el problema es de Endesa. Ella tiene Endesa XXI. EN mi perfil, cuentas bancarias y domiciliaciones tiene que aparecer supuestamente la actual. A día de hoy (por ponerte un ejemplo), ha sido imposible que llegue la carta correctamente al buzón del domicilio. Salu2
Tb verdad? Si en concreto creo que era nombre e inicial de primer apellido creo recordar , saludos
No, yo no, fue la identificación con fots dni como piden y un video pero sin nadie al otro lado, tu mismo mostrando dni y eso 🙂
Creo que sí, pero no recuerdo, porque vi lo de la video identificación y la palabra "recomendado" y que quedaba activa al momento y pulsé directamente, y ya no me fijé en nada más.