Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

6,06K respuestas
Página
410 / 410

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Si .
Actualmente aparece como activa ,bajo revisión .
Me fijare lo que dices , a ver si cambia con la primera domiciliación de mayo.

No puede salir "activa" y "en revisión" al mismo tiempo.

Supongo que con "aparece como activa" te refieres a que sale en el apartado "Activadas" (la otra opción es "Disponibles") y con el estado "En revisión".

Eso es , es así como dices.
Me refería en el apartado de activadas .
Y al meterme dentro , Estado de promoción -> bajo revisión. 
"No has cumplido con las condiciones de la promoción .hazlo y obtén tu recompensa."

Buenas @peportiz

Por curiosidad, tu que has tenido la promoción n0mina de los 250€.

Te sale en el enlace que dejo @zascd ??

Salu2

Ya me aparece la promo nómina "activa" supongo que mañana la cobraré... Hoy he cobrado la promo recibos y mañana también toca cobrar el Cashback de la tarjeta crédito🎊🎉🎊🎉

¡Genial! Mañana nos cuentas 😏

Señor@s, ha sido un placer compartir con vosotros esta magnifica promoción. 🤩 Ya ha llegado a su fin recibos720, por lo que hay que empezar a bajar las persianas para echar el cierre. Empezaremos por retirar los +400€ necesarios para esta campaña. Seguiremos con la retirada del recibo de esta cuenta y...

... 11/06, FIN promo nómina350, cierre definitivo del BB.VA (sí, la fecha de permanencia coincide con la fecha valor del ingreso de los 350€).

Yo sí cancelaré todos los productos y daré de baja el contrato multicanal de banca online para intentar beneficiarme de la promo que haya en ese momento. Me encanta repetir natillas 😍😍 Ojalá lanzasen de nuevo recibos720...