Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

4,78K respuestas
78 suscriptores
Página
319 / 323

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Sí 

Hay que hacerlo en la web, en la app no se puede.

Tengo el gas con cur energía y me llegaba cada 2 meses. He solicitado que a partir de ahora me lleguen sus facturas fijas mensualmente  (63€mes).

No se cuando emepezara curenergia a aplicarme este prorrateo.  Mi entreno es tenerlo así para en cuanto pueda,  hacerme cliente de BBVA y meter esta factura en la promoción de los 720€.
 El tema es que no me aparece " iberdrola" en los recibos que actas me pasan a bankinter y de esta forma poder ver su isin/iban

Que debo hacer?

Buenas, no te preocupes, que Curenergía está aceptado, ya que es de Iberdrola.
Muchos dicen que se los aceptan sin problemas. 
Saludos. 

Y si no lo aceptan? Como me entero antes de que pase un mes sin que se me bonifique?
Para que me lo acepten debo hacer Alfonso simplemente dar a cur energía mi nuevo número de cuenta  (bbva)?

Buenas, haber si los que tienen el Gas con Curenergía te lo pueden confirmar. 

Y se puede hacer de forma puntual desde la web??

Desde la APP he visto que se podría (no he llegado a comprobarlo) desde “transferencias periódicas”. 

Tengo el gas con Curenergía y FUNCIONA. 

Tengo Curenergía y FUNCIONA. 

Ahora se puede hacer tanto en la web como en la app, cuando yo la programé en 2024 no se podía en esta última, por lo menos a mí no me dejaba. 

La ruta es la misma,  a través de "Transferencias periódicas". Indicas la fecha de la primera transferencia (a mí me sale para marcar la primera el lunes 24 -creo recordar que tiene que ser con un mínimo de dos días de antelación-). Puedes programar la periodicidad (semanal, mensual, bimestral, etc...) y la duración de la orden (indefinida, elgiendo el número de pagos o hasta una fecha determinada).
Lo más importante es marcar la tipología como "nómina" (da igual lo que pongas en el concepto, la tipología es la que determinará que en el banco receptor se considere como nómina).

Por si tienes alguna duda más, pásate por el hilo correspondiente de Ibrkk, ahí se ha hablado bastante del tema: 
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4097567-nueva-cuenta-nomina-vamos-ibercaja-5-6000?page=1

sin hacer nada? como lo hiciste?

pasaste a Cur energía tú nuevo número de cuenta de BBVA?

Estaba en la regulada de Naturgy, y tras haber leído por aquí que no funcionaba como recibo de BBVA, me cambié a la regulada de Iberdrola (Curenergía) y en el mismo proceso les di la cuenta bancaria y ya. 
De hecho, el recibo de Curenergía BBVA lo detecta como “Iberdrola”. 

Si ya estás en Curenergía es tan sencillo como cambiar la cuenta bancaria en la APP. 

si si, llevo en cur energía 2 años y ya he pedido el prorrateo mensual del gasto estimado anual. unos 63€ me propone que ajuste.

todo esto lo decía porque en Bankinter cuando me llegan las facturas de curenergia, no aparece Iberdrola como empresa raiz

El jueves noche intenté darme de alta en la tarjeta de crédito. La vez anterior, no entiendo el motivo, me la denegaron y no pude usar la promoción de cashback (activé antes la promo pensando que no iba a tener problema en que la aprobasen). El viernes me llamaron y me dijeron: "he visto que tienes la nómina y que eres de colectivos, no creo que haya ningún problema para que te la aprueben". No le dije nada para no meter la pata. Me dio un mail al que le tengo que enviar vida laboral y dos nóminas.

El problema es que si envío esa documentación van a ver que no soy apto para la promo de colectivos que ya cobré. Por si tenía problemas con la promoción de colectivos, en el alta puse que trabajaba como funcionario. Además, rascando pueden ver que hago tintos. Qué me aconsejáis? Estoy pensando en no enviar nada y si me vuelve a llamar el del BBVA no cogérselo. Tengo gafado este tema de la tarjeta de crédito.

No te preocupes, en BBVA te aparecerá como Iberdrola.