Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Así es, @redbull , yo ni siquiera cerré multicanal, fui a la tarjeta --> cancelar, fui a la cuenta --> cancelar, a continuación la app se dio cuenta de que no tenía nada y me apareció el banner para contratar cuenta online + tarjeta. Creo en el paso 2 te aparece el campo para meter el código, lo puse, me lo dio por válido ✔, siguiente, siguiente, terminar. Te ahorras meter cualquier dato personal, profesional, foto DNI, videoidentificación, etc. (porque ya lo tienen todo).
Fueron 3 cuentas con número amichi, ya hemos cobrado los 50€ por uso de tarjeta + los 400€ por la n0mina (ah, y también hemos cobrado los primeros 20€ del apartado n0mina).
Si lo hiciera ahora tiraría por el PLAN760 (justo lo sacaron unos días después de las altas). Si da error (si no coge el código), pues entonces sí que se cancela multicanal. Es "perder" unos segundos en comprobar si da por válido el código o no. Que no, pues se cancela multicanal en ese punto y se empieza como nuevo cliente.
Fueron 3 cuentas con número amichi, ya hemos cobrado los 50€ por uso de tarjeta + los 400€ por la n0mina (ah, y también hemos cobrado los primeros 20€ del apartado n0mina).
Si lo hiciera ahora tiraría por el PLAN760 (justo lo sacaron unos días después de las altas). Si da error (si no coge el código), pues entonces sí que se cancela multicanal. Es "perder" unos segundos en comprobar si da por válido el código o no. Que no, pues se cancela multicanal en ese punto y se empieza como nuevo cliente.