Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

3,57K respuestas
60 suscriptores
Página
241 / 243

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

En las bases pone que se excluyen los que tengan incentivo por domiciliación de recibos, tarjeta de crédito, códigos amigo, etc.

Has cobrado dos incentivos por nómina en menos de un año?

Es todo un logro, enhorabuena!!!

Yo no, lo estoy preguntando a Machiavelo

Voy a adherirme a la de 400, con eso me daría por contento..Sí pido las dos a la vez posiblemente me quede sin ninguna.

Estás con la de recibos? en las bases pone que no es compatible, en el foro he leído que se ha cobrado, por probar

Sí, estoy con la de recibos desde marzo y como veo que ya hay compañeros que han cobrado a pesar de esa incompatibilidad me voy a apuntar.

Ya te ha respondido el compañero Ravel. 
Las dos cuentas de las que hablé páginas atrás que habían cobrado ambas los 400€, los titulares son pensionistas.

No, yo sólo la de 350€ en Julio. Ahora en diciembre dos cuentas de personas pensionistas cobraron los 400€ ambas.

Suerte! Seguro que la cobras =)

Yo con la de la mujer estoy con la de recibos 720 hasta febrero y pillé la de colectivos.
Acabo de intentar unirme desde el enlace a la de 400, pero na nai.

Si ya estás adherido a una promo por domiciliación de nómina (la de 350€) no puedes unirte a otra análoga (la de 400€) mientras la primera esté vigente.

Tengo la de Recibos720 cogida el 23 de noviembre. He domiciliado los recibos para que en diciembre se pasaran a la cuenta de BBVA, pero los de O2 han vuelto a pasar los recibos a la cuenta anterior . 

Entiendo que la promoción aplica a partir de diciembre y que si no pasan los recibos en diciembre ese dinero se pierde ya. ¿Alguna idea para que en diciembre puedan pasar los recibos por BBVA? ¿Qué cosas se entienden como recibos? (entiendo que luz, agua, teléfono son recibos , pero por ejemplo, ¿Paypal son recibos? ¿Aliexpress puede ser recibo?  ) 

Estas son las que admite, en el caso de la luz con sus respectivas comercializadoras, energia xxi, cunenergia, etc
Estas son las que admite, en el caso de la luz con sus respectivas comercializadoras, energia xxi, cunenergia, etc