Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

7,83K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
528 / 532

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Yo hago lo mismo Marce. Y teniendo en cuenta los problemas que he leído por aquí a varios foreros... cuanto menos tpque, mejor 😅🤞

Yo estoy dejando el dinero apartado sin tocarlo. En el mejor de los casos sería una media de 666€ durante 3 meses que a un máx. del 3% me rentaría unos 4€ limpios en la mejor cuenta de ahorro. Por poco más de 1€ mensual prefiero no tocar la regla para no darles ninguna excusa al BBVA (además de que si cuentas que esos 666€ de saldo medio inmovilizado a tres meses te rinden 60€ brutos te sale un TAE aprox. del 36%,imbatible!).

Yo hace poco me acogí a la promoción 760, lo que comentáis de ese 6% ¿es a parte?

Sí, claro. Es la promo de Ahorro Nómina al 6%.

Estoy intentando contratar la tarjeta de crédito del BBVA, llevo esperando mes y medio, por un lado me da cosa insistir, que ya lo he hecho, pero solicitarla más veces porque lo que les llega como nómina dista bastante de la nómina que me solicitaron para contratar la tarjeta 

Imagino que no es compatible con la de 760...

Es independiente, te puedes acoger a la promo.

En BBV4 aunque en las bases indiquen que la promoción que sea no es compatible con otras promociones o que hay que esperar un determinado plazo, en la práctica la mayoría de promociones son compatibles entre sí.

El tema es que si sale cualquier promoción hay que intentar adherirse a ella y si te deja hay que aprovechar todas las que se pueda.

Sí, no tiene nada que ver

¿Desde dónde? en mis promociones no me sale

Tampoco me aparece la de 760 pero sí me han dicho en atención al cliente que estoy adherida

Pues en principio, si realizaste el alta mediante el código correspondiente sí debería salir en el apartado de promociones:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1489#respuesta_6946447

Respecto a la otra promoción, ninguna es accesible (adhesión) desde "mis promociones" como dices, sino que solamente son visibles una vez se ha producido la adhesión, obviamente. Para ello:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=98#respuesta_6937068

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=55#respuesta_6880145

Es en la app, fijate a ver si te sale coach financiero y a ver si hay suerte y todavía está la promoción 

Pues no me sale nada joooo

Pero tendrías que tener nómina para que te salga. También es posible que haya terminado