Yo estoy dejando el dinero apartado sin tocarlo. En el mejor de los casos sería una media de 666€ durante 3 meses que a un máx. del 3% me rentaría unos 4€ limpios en la mejor cuenta de ahorro. Por poco más de 1€ mensual prefiero no tocar la regla para no darles ninguna excusa al BBVA (además de que si cuentas que esos 666€ de saldo medio inmovilizado a tres meses te rinden 60€ brutos te sale un TAE aprox. del 36%,imbatible!).
Estoy intentando contratar la tarjeta de crédito del BBVA, llevo esperando mes y medio, por un lado me da cosa insistir, que ya lo he hecho, pero solicitarla más veces porque lo que les llega como nómina dista bastante de la nómina que me solicitaron para contratar la tarjeta
En BBV4 aunque en las bases indiquen que la promoción que sea no es compatible con otras promociones o que hay que esperar un determinado plazo, en la práctica la mayoría de promociones son compatibles entre sí.
El tema es que si sale cualquier promoción hay que intentar adherirse a ella y si te deja hay que aprovechar todas las que se pueda.
Respecto a la otra promoción, ninguna es accesible (adhesión) desde "mis promociones" como dices, sino que solamente son visibles una vez se ha producido la adhesión, obviamente. Para ello: