Acceder

¿Alguien se ha “paseado” por las web’s inmobiliarias de las entidades financieras?

33 respuestas
¿Alguien se ha “paseado” por las web’s inmobiliarias de las entidades financieras?
Página
2 / 5

Re: ¿Alguien se ha “paseado” por las web’s inmobiliarias de las entidades financieras?

No si no tengo idea de comprar nada por el momento, son únicamente observaciones. Bueno si hay un apartamento de 45-50 m2 en el Eixample de Barcelona por 120-140.000 € aunque precise alguna reforma, a lo mejor convenzo a mi hija y le hacemos una ayudita para la entrada, pero no cae esta de momento. Por cierto que no sean "porterías" en semi sótanos recicladas a pisos, o despachos que se utilizan como pisos, pero que su calificación urbanística no es de vivienda, que meterse en un fregado de cambio de uso en el ayuntamiento es un lio de narices, y no hay garantías de éxito, y de esto en Barcelona hay la tira y media (calificadas como despachos que nunca lo fueron) pero intenta luego conseguir la cédula de habitabilidad, verás lo que ocurre, y no es otra cosa que un "na nay"

Re: ¿Alguien se ha “paseado” por las web’s inmobiliarias de las entidades financieras?

En Tarraco nada, de nada, chamizos de tercera, q no quiere nadie, descuentos del 20% en viviendas decentes y poco más. Toda la oferta disponible por internet de todas las entidades (no me meto en lo q se reservan los directores y demás personal). Así no van a vender ni una escoba. Aunque seguramente su objetivo no sea venderlos, sino quedarse con todo lo q puedan.U/S.

aqui en Burgos buscando bien si que tenemos apartamentos de 45-50 m^2 de obra nueva por esos dineros, pero mira un ejemplo que he buscado rapido.

http://www.idealista.com/pagina/promocion-obra-nueva-precios?codigopromocion=000108825&numPromo=3&edd=list

Promocion del BBVA, en la que por 178.000 € tienes un piso de 2 habitaciones a estrenar y en una buena zona, ni a 10 minutos del centro andando ( y seguro que se puede bajar el precio.

y ahora otro ejemplo

http://www.cajadeburgos.es/inmuebles/default.htm

buscad promociones nuevas, viviendas de 2 pisos. 250.000 €... y es una zona de las que ha crecido la ciudad, en la que antes estaba la estacion de trenes...

80.000 € de diferencia¿¿¿ tan diferentes son las calidades??? o es que BBVA quiere quitarse esos pisos enseguida viendo como esta el panorama, y Caja de Burgos o cualquier cjaa pequeña no se ha enterado y se niega a reconocer que se van a comer esos pisos¿¿¿¿

un saludo y dando vueltas en paginas de estas seguro que encontrais un buen nidito de amor ;-)

Vender quieren, pero a precios que les permitan recuperar el valor contable y las dotaciones realizadas para "arreglar" los balances un año más, o eso creo, y decimos en catalán "qui día passa, any empeny" - Quien día pasa, año avanza - joder ..... que mal quedan estas traducciones, porque en realidad en literal sería "quien día pasa, año empuja" y esto en un castellano de Burgos o de Valladolid queda de puta pena.

Espero que alguien con un poco de coherencia en entidades pequeñas de las que dependen muchas ciudades, sepa ver la realidad y reconozcan que esto ya no va a ser jauja, que en una ciudad pequeña-mediana no se van a vender a esos precios (ni por mucha 100% que des financiado, ni por alquileres a precio de compra ni nada de nada).

además es que ves como banesto,bbva y entidades grandes a nivel nacional se estan bajando un poco los pantalones para tener liquidez, y otras que de liquidez andan como andan, siguen con sus pisos ahi...

Yo creo, y es una mera opinión, ya que no tengo datos de tanta calidad, solo con aceptar que la dotación realizada que les obliga el Banco de España, y vender por en neto contable, ya sería un avance para “resituar” precios, no se trataría de meterlo todo, y me parece que poco a poco la cosa puede empezar a tomar estos derroteros, porque la capacidad de financiar este stock es limitado, y el límite algunos ya lo han rebasado, otros todavía no. Me refiero a que si toman dinero del FROB al 7,50, con hacer una rebaja del 10% casi empatan con dichos fondos y además no deben nada, cosa que no sería poco.

Y gracias, Burgos es una ciudad preciosa, pero en invierno que cuando he ido hace un frio que pela, y me cae algo lejos ..... supongo o al menos por lo que vi es un buen lugar dónde vivir, y además la morcilla ahí sabe mejor, te lo juro, aunque te la lleves a Catalunya, la misma no sabe igual, sera el microclima.

Es como el bocata calamares, o lo comes en Madrid, o no lo hagas, no tiene el mismo sabor ni de coña.

Totalmente de acuerdo, solo tienen viviendas en barrios bajos y lo que está en zona decente caro, yo he ojeado bastante para comprar algo si estaba bien de precio pero no hay absolutamente nada

Los precios que aparecen en las WEB's de las entidades no reflejan en absoluto el precio al que estan dispuestas a vender, si ves algo que te interesa, pregunta y haz una oferta a la baja, te sorprenderás del descuento que estan disupuestos a hacer, pero claro, hay que demostrar interés y poner una oferta sobre la mesa en "serio".
Parece que las entidades no están dispuestas a publicar precios "reales" de venta, pero, en general, venden mucho más barato que lo que valoran... aunque "gangas" en general, no tienen.