Acceder

¿Alguien se ha “paseado” por las web’s inmobiliarias de las entidades financieras?

33 respuestas
¿Alguien se ha “paseado” por las web’s inmobiliarias de las entidades financieras?
Página
4 / 5

Re: ¿Alguien se ha “paseado” por las web’s inmobiliarias de las entidades financieras?

Seseña y cantidad de pueblos y de ciudades del interior de España. Esta tarde he estado jugando al frontenis ( el padel de la gente del norte,jaja) en un fronton de un pueblo a 20 kilometros de Burgos, y te aseguro que si no habia 30 unifamiliares en una promocion fantasma con se vende se vende se vende, no habia ninguno ( por cierto, financiados por la CAM).

LA esperanza que ahora mismo tienen las entidades es que estaran dando salida poco a poco a las pobres parejas de entre 25-35 años a los que les han metido el miedo en el cuerpo con el fin de la deduccion por compra de vivienda para rentas mayores de 24.000 €. muchas de esas parejas son gente que se les acabaria la cuenta vivienda en los proximos años y han acelerado la compra para no pèrder esa paga extra que les daba hacienda... pero ya vereis cuantas casas se van a vender en el primer trimestre del 2011....

Re: ¿Alguien se ha “paseado” por las web’s inmobiliarias de las entidades financieras?

¿Y con 24.000 € año se paga una hipoteca? bien, bien .... muy bien por la idea brillante del que pensó en esto de los 24.000 € ¿que serán 1300-1400 € netos al mes x 14 pagas? es que en España somos la leche en bicicleta ..... nuevos hipotecados para salvar un problema de hipotecas mal concedidas, y las concedemos con sueldos de este calado ....... vamos de coña .....

He visto promotoras creadas al efecto para una promoción de 30 viviendas con 3.000 € de capital social, vamos 100 de capital para cada vivienda, pues menudo dispendio y menudo riesgo de capital ….. y bancos y cajas, (mas cajas que bancos) poniendo la financiación, el dueño del solar con permuta, cómo lo que era más o menos algo así …… “con mis ideas y vuestro dinero …….” Si la promoción va bien el de los 3.000 € rico, y si va mal el de las ideas va a perder los 100 €, y puede que ni esto, es solo cuestión de facturar algo de honorarios de gestión a la SL de turno recuperando los 3.000 € ¿y esto no lo vio nadie? Pues no me lo creo, lo que me parece más creíble es que no interesaba verlo ……. Y se vio cuando la coña explotó, es que no podía ser de otro modo.

el problema de toda la publicidad del fin de las deducciones estas, es que lo estan dando tanto bombo y platillo las entidades financieras por 2 motivos:

1º Reducir riesgo promotor ( que tan castigado está ahora)
2º Necesidades de liquidez de las entidades y no tener que provisionar.

Ahora mismo yo creo que a cualquier pobre que se le ocurra meterse en un piso, se lo concederian de fijo, aunque los de la propia vieran que hay un alto % de que se esa hipoteca no se pueda pagar...

La clave es salir guapos ante el Banco de España en la foto del 31 de Diciembre, todas las cagadas que hagan en Enero de 2011 ya intentaran solucionarlas en Diciembre de 2011, en fin...

Eso esta claro. lo que no interesaba era verlo, mientras todo era jauja y los hipotecados pagaban a duras penas sus hipotecas, una gran rentabilidad, clientes vinculados...

Ademas con muchos de esos beneficios, las entidades se han pagado los planes de expansion y la apertura de oficinas en zonas no naturales.
Cuantas oficinas bancarias se habran abierto en España entre 2000 y 2007???

Edito para poner la respuesta a mi pregunta.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/117049-comienza-el-espectaculo-las-cajas-de-ahorros-se-lanzan-la-carrera-de-las-fusiones-29.html

5.000 oficinas entre 2004 y 2007, la mayoria de ellas habran entrado en nuevas poblaciones a traves de promociones inmobiliarias(primeros clientes de activo).

y ahora digo yo, cuantas de esas oficinas siguen abiertas, y cuantas de esas tienen la cuenta de resultados en positivo?¿??

Y algunas oficinas en los bajos de promociones financiadas ... curioso la verdad.

local mas barato que ese para ellas no les va a haber, asi se ahorran los gastos de alquiler, y eso unido a un chico de practicas, un becario y un director, haran que la oficina dé beneficios....

Director que muchas veces no dirige absolutamente nada, no gerencia nada, ni tiene facultades para casi nada, excepto dispone de la facultad de medir a quien coloca el producto de la campaña de turno, y a quien deja en paz esperando a la siguiente campaña dónde se la colocará al cuadrado ......

Algunos de estos jóvenes directivos parece que su contrato de trabajo dirá algo así .... salario base ..... una mie ... colgada de un palo ... plus salarial de "vas y le dices al cliente o al potencial cliente que ....." tantos euros multiplicados por cada mierda colocada en firme. ......